null: nullpx
Accesorios de Cocina

¿Quieres remodelar tu cocina sin gastar mucho dinero? Los hermanos Scott tienen 5 tips

Publicado 17 Dic 2020 – 11:10 AM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 11:10 AM EST
Reacciona
Comparte

Jonathan y Drew Scott son los hermanos gemelos más famosos de la industria inmobiliaria, pues han realizado cientos de trabajos de remodelación en donde toman casas en mal estado y las convierten en verdaderas obras de arte.

Debido a que son considerados una autoridad en lo que se refiere a remodelación del hogar, publicaron junto con AARP una serie de videos en donde dan sus https://www.youtube.com/watch?v=vVRM4Qf5ZWw">mejores consejos para remodelar tu cocina, los cuales te encantarán si estás pensando en darle un nuevo aire a ese espacio de tu casa.

5 consejos de los hermanos Scott para remodelar tu cocina

A continuación te presentamos los consejos de los hermanos Scott para tener la cocina de tus sueños.

El espacio es clave

Los hermanos Scott aseguran que es recomendable colocar todos los muebles importantes (como estufa, refrigerador, lavabos y barras para picar) en las paredes perimetrales.

También explican que es bueno colocar una isla en medio del cuarto, para que puedas desayunar de manera rápida si llevas prisa.

Mejora tus electrónicos

Los hermanos recomiendan elegir los electrodomésticos más modernos y que ofrezcan mayores beneficios para tu estilo de vida, como un refrigerador con mayor espacio, hornos de microondas de menor consumo eléctrico o una estufa que funcione con electricidad y no use gas.

Accesibilidad

Procura mejorar la accesibilidad en la cocina al colocar diferentes elementos, como cajones o muebles, que te permitan encontrar más rápido los instrumentos que usas de manera más frecuente en la cocina.

La posición del horno

Los hermanos recomiendan colocar la puerta del horno para cocinar y tus hornos de microondas o tostadores en lugares que se encuentren a la altura de tu estómago o pecho, de esa manera podrás cocinar de manera más sencilla y segura, pues tomarás los recipientes calientes desde una posición estable.

Cuida las zonas de agua

Las zonas en donde hay agua corriente (frente al fregadero o el refrigerador) pueden ser muy peligrosas, pues podrías resbalarte y sufrir una lesión grave; por eso recomiendan colocar algunos tapetes antiderrapantes para no caerte.

¿Cuántos de estos consejos podrías seguir?

mini:


¡Hey! Si tu hogar necesita cambiar, tenemos lo justo para ti:

Reacciona
Comparte