null: nullpx
Año Nuevo

4 celebraciones, 4 estilos

Tú decides qué look llevar a tu fiesta de año nuevo.
28 Dic 2015 – 11:11 PM EST

Por Mónica Díaz del Monte

No todas las fiestas de fin de año llevan el mismo código de vestimenta. Hay quienes disfrutan echar la casa por la ventana y hay quienes prefieren hacerlo en la comodidad de su hogar con su gente más cercana.

Eso sí, a todas nos encanta lucir espectaculares, ya sea para una reunión familiar o para la fiesta del siglo, así que toma nota de estas 4 propuestas de outfit según sea el estilo de tu evento. Te aseguramos que todas las miradas estarán sobre ti.

CASUAL

Una cena informal no quiere decir sweatpants y tenis. De ninguna manera. El estilo nunca debe perderse, así que si piensas pasar Año nuevo en casa de algún familiar o amigo, nuestra sugerencia es elegir un outfit cómodo, pero original.

Apuesta por un suéter con algún diseño sobre una falda de piel en algún color llamativo, como ésta que vimos en las calles de París durante el pasado Fashion Week. La cereza en el pastel de este look son unas botas a la rodilla, pueden ser con o sin tacón, eso depende de ti. Lleva el pelo al natural y un maquillaje sutil.

CLASSY

Para una cena elegante busca un estilo sofisticado. Aunque bien puedes optar por un vestido largo o al tobillo, está de moda el tradicional traje sastre. Para darle un toque chic, contrasta el estampado del traje de dos piezas con una blusa de distinto material.

No confundas el traje sastre que llevas a la oficina con uno de propuesta más original para usar en tu evento de Año nuevo. Y aunque no lo creas, los botines o zapatos blancos están en boga de todos esta temporada. Finaliza el look con un clutch sobrio y estarás lista. La sugerencia es llevar el pelo recogido para darle todo el protagonismo al outfit.

GLAM CHIC

La combinación de estampados, colores y distintos materiales te hará destacar en un evento de mucha gente en el que todo mundo quiere ser el centro de atención. Aunque esta propuesta puede ser “too much” para una dinámica familiar, es absolutamente perfecta para llevar en una fiesta glamorosa y chic. Opta por un vestido a la rodilla de encaje en algún tono neutro y cúbrete con un abrigo o capa de plaid.

Los accesorios son importantísimos: un sombrero en color camello o gris y unos botines o zapatos con fringe en el mismo tono serán el complemento ideal de este look. Checa la propuesta de esta modelo en el pasado Fashion Week Otoño Invierno 2015 de Rusia.

HIPSTER

Los mejores looks hipster no sólo los encuentras en Brooklyn, Coachella, el Mission District y Venice Beach. La fiesta de Año nuevo es la celebración ideal para sacar a relucir tus mejores prendas con este estilo tan de moda. Un vestido corto o a la rodilla con algún bordado, fringe o estampado es ideal para robarte la noche. Lleva el pelo suelto, muy natural y un sobrero o bandana en la cabeza para dar ese toque hippie chic. Puedes elegir un par de botines cortos con o sin tacón para cerrar con broche de oro tu outfit.

RELACIONADOS:Año Nuevo

Más contenido de tu interés