Acuario - Viernes 5 de junio: Un tono inspirador en tu vida amorosa

Se subrayan las cualidades más relevantes de tu signo acuariano durante este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
5 Jun | 12:00 AM EDT

Vivirás algo nuevo, hermoso, en tu relación sentimental

Por el Profesor Zellagro. Dentro de muy pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra o asunto importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más falta te haga. En cuestiones del corazón atiende más a lo que sientes, que a lo que puede decirte la razón o lo que te digan. Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Este es un fin de semana en el que vas a revalorizar muchas cosas.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito del planeta Venus por el signo de Leo a las 10:33 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos, y la Luna continúa en Capricornio. Es el momento de la aventura osada puesto que el planeta del amor entra en tu signo opuesto, del elemento fuego, compatible contigo que eres del elemento aire. Conocerás cuál es el punto erótico de tu pareja y sabrás aprovechar al máximo este fin de semana que tienes frente a ti. Es tu tiempo para disfrutar plenamente la vida.

Salud

Hay tiempo para todo, para el ejercicio y para el descanso, para la alimentación y la dieta. Recuerda que es muy difícil que alguien se muera por dejar de comer un día o saltar una cena, pero sí ha tenido graves consecuencias comer cuando se está lleno, por gula o por quedar bien. 

Trabajo

No conviertas tu día de reposo en una extensión de la oficina porque entonces no lo podrías disfrutar. Concéntrate en tus asuntos uno a uno sin dejar que te agobien.

Dinero y fortuna

Si gastas dinero o lo inviertes en buenos productos y alimentos sanos eso es formidable. Lo negativo es cuando lo despilfarras comprando cosas que además de dañar tu salud, perjudican tu bolsillo, como los cigarrillos, por ejemplo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada