Acuario - Viernes 26 de junio: Ideas que darán resultados muy pronto

No te preocupes, acuariano, por muy difícil que parezcan las circunstancias siempre habrá una salida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
26 Jun | 12:00 AM EDT

No te sientas culpable ni permitas que te inyecten sentimientos de culpa


Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana es de sorpresas emocionales. La irrupción de la Luna en el signo Escorpión y las posiciones de Urano, tu regente, en el elemento fuego, avivan tu sexto sentido y acentúan tus percepciones internas, acuariano. Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante, a inclusive regalarte un gusto que hace tiempo debiste haber hecho. No obstante, para que puedas disfrutar mejor del fin de semana no te dejes llevar por las influencias negativas de personas que son poco brillantes y no tienen ideas propias, sino repiten como un papagayo todo lo que escuchan. ¡No permitas que te manipulen ni te sientas culpable por nada, no vale la pena!

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Este viernes la Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión a las 12:58 pm, hora del Este de EU, y siguen en tránsito retrógrado los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón. Las gentes negativas y frustradas lo único que saben hacer es hablar mal de los demás. Si te topas con alguien así no pierdas tiempo ni energías escuchándoles puesto que finalmente lo que lograrías sería un total aburrimiento, malestar y falta de alegría, lo cual no va contigo, acuariano.

Salud

Si estás sintiendo algunos malestares nuevos que no habías experimentado antes habrá llegado el momento de revisar tu estilo de vida y efectuar los cambios que sean necesarios para mantener tu salud, no lo olvides.

Trabajo

Algunos acuarianos están comenzando una nueva etapa, tal vez tú. Lo principal es que no te dejes llevar por quienes se te acercan para alejarte de tus metas, desalentarte y tratar que cambies tu ritmo. Tú vas bien, y aunque ahora te parezca que las cosas se han complicado, verás como en general no es así.

Dinero y fortuna

Aunque recibas un dinero extra no lo gastes enseguida, sino más bien, ahórralo, inviértelo y colócalo en algún fondo común que puedas aprovechar en el momento que más lo necesites. Este es un período afortunado para lograr que tu dinero crezca, pero solamente cuando lo inviertes de una manera razonable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada