Acuario - Sábado 30 de mayo: Un acento en tu vida afectiva

Lo que imagines y proyectes dará resultados prometedores en este próximo mes de junio. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
30 May | 12:00 AM EDT

Recibirás lo que desde hace tiempo has estado esperando

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una actitud algo distante de tu parte puede poner en peligro tu relación amorosa así que toma la iniciativa y no te dejes desalentar por nada, ni por nadie. Actúa con la frescura que caracteriza tu signo de aire, Acuario.

Salud

Evita las ideas hipocondríacas, pues si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo

Tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación y prestigio en una actividad importante.

Dinero y fortuna

No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la imprudencia te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria, lo cual no tiene que ver con las cualidades de tu signo acuariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada