Acuario - Sábado 11 de julio: Cuando haya algún problema lo resolverás

El día augura un despertar de tu intuición que debes aplicar haciendo algo práctico. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Jul | 12:00 AM EDT

No des cabida en tu entorno a las gentes negativas

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por un signo del elemento aire, como el tuyo, te llegarán noticias buenas procedentes de un negocio o de alguien que está en el extranjero y aprecias mucho. Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo. Descubres que el amor trasciende la vida sexual y va más allá. Estás entrando en la llamada etapa de las aventuras románticas y también de los encuentros donde menos imaginas. Por otra parte, si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola plenamente. Una oposición del planeta Saturno puede causar una demora en ciertos planes de viajes que tenías para este fin de semana, no te preocupes pues podrás solucionarlo todo en su momento.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis donde entrará a las 7:16 pm hora del Este de EU. Con la excepción de Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. No te arrepentirás de algo que no dices.

Salud

Se te acercan personas con comentarios de índole hipocondríaco. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Trabajo

Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno

Dinero y fortuna

Lo que tienes proyectado dará resultados pues tu estupenda intuición acuariana, del elemento aire, se encuentra muy activada con el tránsito de la Luna por Géminis, todo lo cual te inspira y coloca en el camino del dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada