Acuario - Miércoles 8 de julio: Una historia que se repite

Te esperan días muy felices y en menos tiempo del que piensas tendrás lo que deseas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
8 Jul | 12:00 AM EDT

Las perspectivas que tienes frente a ti son alentadoras

Por el Profesor Zellagro. Hay varios aspectos planetarios muy importantes en tu horóscopos asociados al tránsito de la Luna por el primer signo del zodíaco, del elemento fuego, que combina muy bien contigo, que eres de aire. No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Estás en buen momento y habrá dinero pronto. Apóyate en la influencia que recibes de la posición astral existente este miércoles para invitar a un cine, teatro o parque a una persona que te interesa. Tu carisma personal está fortalecido y lograrás los resultados anhelados con solamente abrir la boca y lanzar tu proposición. No te atolondres ni precipites en tu trabajo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer. Una emoción se confunde fácilmente con un sentimiento de ahí la necesidad de no dejarte llevar por las primeras impresiones sino actuar de una manera decidida pensando con el corazón, unas veces, y otras con la cabeza.

Salud

Si padeces de mareos o dolores de cabeza este es el momento adecuado para que te tomes un descanso y alivies la tensión o el estrés que puede estar causando los problemas. Todo se resolverá oportunamente.

Trabajo

Cuando pienses que todo está perdido te darás cuenta que no es así sino más bien se trata de exageraciones que provienen de gente que se pasa todo el tiempo sacando la realidad fuera de proporción y causando temor en los compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

La excelente intuición de tu signo acuariano te ayudará a ir al lugar donde debes acudir para tentar el azar y explorar la posibilidad de participar en concursos, rifas y competencias donde haya dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada