Acuario - Miércoles 3 de junio: Una nueva ilusión surge en tu vida

Se abren nuevas ventanas y puertas en tu vida sentimental que te inspiran y alegran. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
3 Jun | 12:00 AM EDT

El tiempo de las vacilaciones y dudas ha quedado atrás

Por el Profesor Zellagro. Se fortalece tu ciclo astral y las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas directos en tu horóscopo y comienza la nueva fase de éxitos laborales, y también sentimentales. Termina la inseguridad. Sin embargo, podrías sentirte algo irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos. La buena energía de la Luna en el elemento fuego, este miércoles te inspira y acentúa tu carisma.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna se está desplazando desde Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El fin de semana que ya está a las puertas puede convertirse en un tiempo maravilloso de regocijo, alegría e intimidad si te lo propones. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz.

Salud

Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo

Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas. No estropees el fin de semana con una chapucería causada por la precipitación pues no es tu estilo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horóscopo. Un miembro de tu familia o un buen amigo que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio. No descuides su participación y atiende sus planteamientos pues te conviene.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada