Acuario - Miércoles 29 de abril: Un encuentro que no habías previsto

Tu personalidad brillará en medio de situaciones donde otros solamente veían problemas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Abr | 12:00 AM EDT

No importa caer lo importante en todo momento es saber erguirse

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró el lunes a las 8:08 pm, hora del Este de EU, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un toque de pasión en tu vida amorosa y con el tránsito planetario actual te sientes dueño del mundo y de tu destino. Esta es una noche de intensidad así que no la vayas a estropear lamentándote de cosas de tu pasado que no tienen por qué sacarse a relucir en el presente.

Salud

Al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien y tendrás un mejor fin de semana.

Trabajo

Algo positivo se vislumbra en tu horizonte laboral asociado con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento y ascensos.

Dinero y fortuna

Sabrás qué hacer para que tu dinero crezca, simplemente sigue tus intuiciones y corazonadas y no te arrepentirás. No te arredres nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después y en ese sentido tú, como acuariano, lo sabes hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada