Acuario - Miércoles 17 de junio: Un momento feliz en tu vida íntima

Estos serán días de importantes logros dentro de tu realidad afectiva y sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
17 Jun | 12:00 AM EDT

Nada de indecisiones, avanza resuelto hacia lo que deseas

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles en que hay diferentes movimientos planetarios en tu entorno astral que te impulsan a declarar tus sentimientos, también hay otros aspectos que debes considerar para poder sacar adelante tus asuntos. En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones muy estables y firmes. ¡Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa! Tu nueva percepción de la realidad te permitirá actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja. No obstante, debido a la energía retrógrada existente en el horóscopo podrías olvidar algo importante. Ninguna precaución está de más en estos momentos.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Cáncer donde entró ayer martes a las 5:51 pm, hora del Este de EU. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algunos tendrán preguntas que hacerse a ellos mismos respecto a su vida sentimental. Si estuviste alejado de un ser querido, este ciclo que se inicia ahora con la Luna te acercará nuevamente al amor y lo transformará todo de una forma impactante.

Salud

Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra.

Trabajo

Son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.

Dinero y fortuna

La posición de tu regente, el planeta Urano, te forzará a realizar cambios, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus deudas y tener lo que necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada