Acuario - Martes 2 de junio: Revives un sueño, una ilusión

Es plenilunio, hora de dar el primer paso en cuestiones del amor, acuariano, no te detengas. Más... Por Profesor Zellagro  
Univision.com
2 Jun | 12:00 AM EDT

¡Adelante con tus planes, los materializarás!

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y es plenilunio, o sea, Luna llena. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Las cosas no son generalmente como parecen sino tienen un contenido más profundo y en el aspecto amoroso te conviene mirar con mayor profundidad dentro del corazón de quien en estos momentos dice que te ama y comprobarlo realmente. Aplica tu intuición acuariana.

Salud

No escuches a los que llegan a tu lado lamentándose de enfermedades inexistentes o hablándote de desgracias y otros problemas que solamente perturban tu calma. Para mantener la salud requieres un estado mental adecuado con más paz interior.

Trabajo

Adquiere un buen libro asociado con el desarrollo de tus talentos y con la actividad que desempeñas. Hoy tienes la facultad de analizar en un plano muy elevado y las lecturas te aprovecharán notablemente, más que en otras ocasiones.

Dinero y fortuna

Hay personas a tu lado asustándote constantemente con temores de despidos y cesantías. Sigue haciendo lo tuyo de manera tranquila y no prestes atención a ese tipo de murmuración porque te distraería y eso es precisamente lo que te dañaría, prestar atención a esos comentarios no es saludable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada