Acuario - Jueves 11 de junio: Tu signo del elemento aire te está inspirando

La originalidad y sentido de independencia de tu signo acuariano se pondrán de manifiesto en este período. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
11 Jun | 12:00 AM EDT

Nuevas experiencias que enriquecerán tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro. Hoy jueves ocurren aspectos que serán muy significativos para ti. Se trata de la conjunción de tu regente, Urano, con la Luna, además de la irrupción de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en un tránsito directo. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos. Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo. Sin embargo, con la energía que hoy disfrutas todo lo solucionarás felizmente.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y termina el  movimiento retrógrado del planeta Mercurio que a partir de las 5:33 pm estará directo. Ahora solamente Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz las cosas como debes, como te dicta tu corazón y no como los demás quieren que actúes. Si amas a esa persona y has decidido rehacer tu vida con ella, hazlo. Si al mismo tiempo tienes otras ideas respecto a tu relación, toma tus propias decisiones.

Salud

Un buen desayuno, energético y balanceado te ayudará mucho. Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente. Trata de mantenerte alerta.

Trabajo

No mezcles tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. Este jueves no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados. Haz lo tuyo, y no te ocupes del resto.

Dinero y fortuna

Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas comentándolos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada