Acuario - Domingo 21 de junio: Entrarás en el corazón de esa persona

¿Ves cómo las cosas no eran tan difíciles, acuariano? Lo que esperabas se materializa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
21 Jun | 12:00 AM EDT

Descubres el amor en el lugar menos pensado

Por el Profesor Zellagro. Este es el período de los esclarecimientos sentimentales. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía. La energía del signo canceriano que se inicia hoy incide en ti, como acuariano, para aumentar tu intuición. Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. Estás en un ciclo afortunado pues te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero recibido llega en el momento preciso. Podrás realizar una compra importante cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. Ve considerando la posibilidad de un viaje corto donde haya escapadas de contenido romántico..

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

¡Solsticio! Comienza a regir el signo Cáncer a las 11:38 am hora del Este y la Luna se desplaza a Virgo 20 minutos después. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este período que se está avecinando marca en tu vida un cambio favorable sobre todo en el plano sentimental pues muchos acuarianos y acuarianas terminan situaciones de soledad que les habían inquietado.

Salud

Tendrás la tranquilidad mental para enfrentar cualquier problema de salud que surja, particularmente si has estado algo preocupado por ciertos malestares recientes a los cuales no estabas habituado. Por supuesto, ante la duda siempre consulta con tu médico y no acudas a charlatanes y oportunistas.

Trabajo

Mañana lunes se presentará un inicio de semana algo agitado, acuariano. Vas a encontrar cambios en tu trabajo, ya bien sea de jefes, supervisores u horarios. No te agobies, tómalo todo como un reto a tu inteligencia y capacidad laboral ya que tu signo creativo, del elemento aire, puede flexibilizarse rápidamente y ganar tiempo y terreno en todo.

Dinero y fortuna

Cierto dinero que llegará a tus manos deberás ponerlo a funcionar y no efectuar compras impulsivas. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad, no la desestimes e invierte con la inteligencia que te caracteriza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada