Acuario - Domingo 14 de junio: El día presentará gratas sorpresas

Las energías planetarias encontradas en este domingo te inspiran y llenan de optimismo y entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
14 Jun | 12:00 AM EDT

Avanzarás confiado en tu camino hacia el amor

Por el Profesor Zellagro. Hay un tránsito de Saturno y otro de Neptuno que están creando un paisaje especial dentro de tu horóscopo acuariano, regido por Urano. Sin embargo, como Neptuno está retrógrado abundan las malas interpretaciones y los chismes. Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un malentendido puede hacerte perder dinero. La sinceridad es una cualidad singular de tu vida, pero recuerda matizarla siempre con ternura a la hora de dirigirte a la persona amada. Una palabra dura, dicha en un momento de exasperación hoy sería muy perjudicial para ti. Puedes volverte imprudente y falto de tacto social, así que cuídate para no errar ni actuar inadecuadamente.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 12:51 pm, y el planeta Saturno entra en Escorpión, en su tránsito retrógrado, a las 7:36 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Urano, y el planeta Mercurio, están a 45 grados de diferencia entre ambos lo cual puede causarte algunas inestabilidades de tipo sentimental o emocional causando dudas o vacilaciones. No saltes a ninguna conclusión y aprovecha tu tiempo para solucionar cuestiones pendientes en tu vida amorosa.

Salud

Tu signo acuariano está recibiendo una buena onda astral especialmente en el caso de los que padecen de trastornos alérgicos, o de asma y padecimientos bronquiales. Una onda positiva se extiende dentro de tu vida y te ayuda a fortalecer tu salud ayudándote a terminar malos hábitos.

Trabajo

Las cuestiones laborales se aclaran y en menos tiempo del que pensabas solucionarás cierto asunto laboral que te ha tenido inquieto en días pasados. Si estás sin empleo no te inquietes, revisa las ofertas y oportunidades en Internet e invierte tiempo en esa búsqueda en lugar de estarlo empleando en otra cosa.

Dinero y fortuna

Hay dinero en muchas opciones a tu alrededor, pero hay que buscarlo. En esta época cibernética existen negocios que inclusive, los puedes hacer desde tu casa, usando tu computadora y generando ingresos. No te quedes con los brazos cruzados, proyéctate a lo novedoso y tendrás éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada