null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

7 actores triunfando en Hollywood que no sabías que son latinos | Todo que ver

Más latinos de los que imaginas están trabajando en Hollywood. Para seguir celebrando el Mes de la Hispanidad, te presentamos a quienes están conquistando la industria del cine, la televisión y el streaming estadounidense; además, te hablamos de sus últimos proyectos y te decimos en dónde encontrarlos.
29 Sep 2021 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los latinos hemos trabajado duro para ser reconocidos en el mercado internacional y para ser representados en cine y televisión de manera digna. En pleno Mes de la Hispanidad, te invitamos a conocer los nombres de quienes están dando grandes pasos en la industria del entretenimiento estadounidense. Es bastante probable que no supieras que su sangre es latina y su ascendencia similar a la tuya o la mía.

1. Alexis Bledel


A pesar de su look europeo, Alexis tiene ascendencia mexicana y argentina. Creció hablando español y aprendió inglés hasta que empezó a ir a la escuela.

La recuerdas por: 'Gilmore Girls', actuaba como Rory.
La encuentras en: 'Handmaid’s Tale', de HULU. La quinta temporada se estrena en 2022.

2. Óscar Isaac


Aunque su nombre no lo parezca, Óscar tiene ascendencia guatemalteca (por parte de su madre) y cubana (por parte de su papá). Se mudó a Estados Unidos cuando tenía solo 5 años y estudió en la Escuela de Artes Juilliard, en Nueva York, en donde conoció a su gran amiga Jessica Chastain, con quien comparte créditos en la serie 'Scenes from a Marriage'.

Lo recuerdas por: 'Inside Llewyn Davis'.
Lo encuentras en: 'Scenes from a Marriage', que se estrenó el 12 de septiembre en HBO Max.

3. Tessa Thompson

¡Otra actriz que la está rompiendo en Hollywood! Su papá es panameño y su mamá, mexicana. Aunque nacida en Los Ángeles, Tessa está muy orgullosa de su herencia latina. Incluso está luchando por la representación de los afrolatinos en Hollywood. Su abuelo, Bobby Ramos, fue el primer México-americano en tener su propio show de TV, llamado 'Latin Cruise'.

La recuerdas por: 'Thor', 'Avengers' y 'Men In Black'.
La encuentras en: 'Westworld', en HBO Max. La serie está basada en la pelicula de los 70 del mismo nombre y explora lo que pasaría si todos los deseos humanos puedieran ser saciados sin consecuencias. Estrenará su cuarta temporada en 2022.

4. Pedro Pascal

Aunque nos engañe con su perfecto acento inglés, Pedro es chileno. Se mudó a Los Ángeles con su familia, durante el régimen político de Pinochet.

Lo recuerdas por: Interpretó a Oberyn Martell en 'Game of Thrones' y Javier Peña en 'Narcos'.
Lo encuentras en: 'The Mandalorian', serie que protagoniza y en la que da vida a un personaje con el rostro cubierto. La temporada 3 se estrena en 2022. Está disponible en Disney+.

5. Eiza González


Lo prometido es deuda, esta guapa mexicana llegó a Hollywood para conquistarlo, y así lo ha estado haciendo en los últimos años.

La recuerdas por: 'From Dusk till Dawn: The Series', 'Baby Driver', 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw' y 'Godzilla vs. Kong'.
La encuentras en: 'I care a lot', disponible en Netflix.
La volverás a ver en: La serie 'Three-Body Problem', el nuevo proyecto Sci-Fi de los creadores de 'Game Of Thrones', D.B. Weiss y David Benioff.

6. Eugenio Derbez

Lleva años haciendo reír al público mexicano y latino, y ha avanzado un buen camino en la industria hollywoodense.

Lo recuerdas por: 'No se aceptan devoluciones' y 'Jack and Jill'.
Lo encuentras en: 'CODA' es su película más reciente, y relata la historia de una niña que crece siendo la única no sorda de su familia, que es ayudada por su maestro para desarrollar una gran pasión por la música. Está disponible en Apple+.

7. Camila Cabello

Después de tres años como parte de Fifth Harmony, Camila anunció su salida del grupo y se lanzó como solista. Es autora de tres álbumes de estudio ('Camila', 'Romance' y 'Familia'), el último está por ser presentado. A principios de septiembre de este año tuvo su debut como actriz, al interpretar a una nueva Cenicienta, en una cinta que cuenta con vestuarios y números musicales muy divertidos.

La recuerdas por: Haber formado parte del grupo Fifth Harmony y por haber lanzado el éxito 'Havana'.
La encuentras en: 'Cinderella', disponible Amazon Prime Video.

Hack para Amazon Prime Video

Antes de despedirnos, queremos hablar de la modalidad “Watch Party”, que permite compartir la experiencia de ver una serie o película con toda la familia, mientras cada quien está en su casa. Estos son los pasos a seguir:

1. Abre tu cuenta de Amazon Prime Video.
2. Selecciona el título que deseas ver.
3. Haz click en el icono de sombrerito de fiesta.
4. Escribe tu nombre.
5. Haz click en crear Watch Party, copia el link y envíalo a las personas que quieres agregar.
6. Ya que se unan, puedes ir a donde dice chat para escribir comentarios en tiempo real.

Ojo, cada quien debe tener su propia cuenta de Amazon Prime Video, y si escoges un título con costo, todas las personas que se unan también tendrán que comprarlo o rentarlo para tener acceso a la fiesta.

Reacciona
Comparte