null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Cómo verte bonita ¡en segundos! | La Insider

Hay días en los que amanecemos igual que Blancanieves: con el rostro perfecto y todo en su lugar; y hay días en los que despertamos como la reina malvada después de su transformación. Para que sigas luciendo como una princesa, a pesar de todo, ¿quién crees que tiene la solución? Internet y La Insider.
2 Sep 2021 – 12:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Amaneciste con la cara hinchada, ojos papujos y arrugas marcadas? No te sientas sola, todas hemos pasado por una mala noche que se traduce en ese incómodo momento que vivimos frente al espejo. Si eres como yo y te encanta sonreír mientras ves tu reflejo, tengo los mejores trucos para enseñarte cómo verte bonita ¡en segundos!

1. El poder del frío

La mejor solución para bajar la hinchazón de la cara es el frío. Para que no tengas que poner tu carita en el refrigerador o tomar un hielo y frotarlo por tu cara, existe el Ice Roller. Solo debes colocarlo en la nevera durante toda la noche, pasarlo por tu rostro en la mañana ¡y listo!, hinchazón aliviada. No en vano Elsa de 'Frozen' tiene un rostro perfecto.

2. La magia del exfoliante

El siguiente paso consiste en quitar las células muertas, todas esas que hacen que nuestra cara se vea gris. El exfoliante del Dr. Dennis Gross es buenísimo porque mejora la textura de la piel en solo dos pasos. No es barato pero sí súper efectivo, y sus efectos son casi inmediatos. Si tienes muchísima prisa, existen las toallitas de Go-To que quitan las células muertas e hidratan la piel. Todo en uno.

3. Músculos faciales, ¡a trabajar!

Una buena rutina de ejercicio haría que la sangre circulara por tu rostro y le daría color. Si te faltan el tiempo y las ganas, esta herramienta activará lo necesario. La Gua Sha es un gimnasio portátil para tu cara, solo debes aprender a usarla. Te dejo un link con los ejercicios que puedes hacer para que tu cara se ponga luminosa al instante. Recuerda siempre usar un aceite o sérum, para que no lastimes la piel. Intenta con el aceite de Noni Glow Face, es rico en antioxidantes y te ayudará a tener una piel suave y saludable.

4. Contra la desesperación

Si piensas que tu rostro con apariencia de papel arrugado no tiene arreglo, calma. Esta mascarilla de oxígeno ha sido mi herramienta secreta durante muchos años. Es de Bliss, y tiene consistencia de crema batida. El modo de uso es el siguiente: lavas y secas tu cara, esperas 10 minutos y ¡voilá! Solo recuerda que no importa lo deliciosa que luzca ni lo bien que huela, no debes comerla.

5. El tip de los expertos

Ese tono tostadito que nos da el sol pero que no es totalmente bronceado es uno de los trucos favoritos que tienen los expertos en belleza para dar una apariencia radiante. Algo así como un brillo antes de alcanzarlo. Se puede conseguir artificialmente con una gotita de este producto, ponla en la parte más rellena de las mejillas y sobre la nariz ¡y wow! Para hacerlo lucir aún más natural acompáñalo con unas cuantas pecas falsas. ¿Recuerdas que ya antes hablé del Freckle Pen? Aquí está el link de nuevo.

6. El glow que da vitalidad

Otro gran truco para verse bonita es el brillo en la piel. La luminosidad, el glow que le dicen, también se puede obtener de forma artificial. Para eso existe este líquido que lo hace de forma inmediata.

7. Una ventana a la fortuna

Los ojos abiertos, brillantes y luminosos dan sensación de bienestar. Existen muchos tips para que tu mirada refleje felicidad. Si amaneces con los ojos rojos, utiliza gotas aprobadas por la FDA; no abuses, no las uses diario. Para hacerlos más grandes, lo mejor es rizar las pestañas. El rizador es perfecto para hacer este trabajo, pero si sientes que no quedaron con la curvatura perfecta, siempre puedes aplicar la técnica de las mamás mexicanas: la cuchara.

Aquí te dejo el video que muestra cómo se hace.

Para enmarcar tus ojos, trabaja en tus cejas: peinalas, rellena los huecos y limpia alrededor para que se vea más luz. Recuerda que las cejas súper delgadas dan una apariencia de mayor edad; así que apuesta a que el grosor de tus cejas te ayudará a rejuvenecer.

Para terminar: una crema iluminadora debajo del ojo.

8. El antídoto que buscabas

¿Cuánto tiempo necesitas para que tu pelo luzca increíble? 8 segundos. Apuesto a que eso no lo viste venir. En el imaginario colectivo verte bonita incluye un pelo voluminoso y eso es lo que hace esta "agua mágica" de L’Oreal que me encontré en la farmacia y se activa con agua. Solo aplícala después de lavar tu pelo y déjala actuar por 8 segundos. Es increíble lo bonito que te deja el pelo.

9. Besos voluminosos

Lo mejor que puedes hacer es exfoliar tus labios con un scrub específico, recuerda que los exfoliantes de cara y cuerpo son muy agresivos para esta parte del cuerpo. Para darle atención a tus labios también puedes pasar un cepillo de dientes suavecito. Termina con un poco de gloss. Todo esto hará que tus labios se vean más voluminosos de inmediato.

10. El secreto que todas conocemos

Si ya sabes que la noche será dura, confía en un silk pillowcase. Suena simple y hasta falso, pero creéme, tu cara amanecerá con menos arrugas y marcas y el pelo sin enredos raros. Garantizado.

Tip de vida:

No olvides tomar mucha agua durante el día, usar bloqueador, evitar la sal y, si puedes, beber smoothies de piña, papaya, kiwi o el famoso jugo verde. No es tan terrible como suena, lleva cosas ricas como manzana, pepino, espinaca, apio... Aquí te dejo la receta. Todo esto hará que se desinflame tu cuerpito, víctima de la pizza que cenaste anoche.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de esta editora, que es una obsesiva. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, 2 de septiembre de 2021, pero están sujetos a cambios.

Reacciona
Comparte
Publicidad