Ya se sabe quién manda en casa y no es el príncipe Harry
Acostumbrado a comer pollo frito y pizza, ahora este enamorado sigue los consejos de su prometida, la actriz Meghan Markle, para lucir regio el próximo 19 de mayo.
En preparación a su boda con Meghan Markle, el príncipe
Harry decidió ponerse a dieta e iniciar un riguroso régimen de ejercicios para lucir bien este 19 de mayo, día en que pronunciará "sí, acepto" en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, en Londres.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
Diversos
medios británicos reportan que Harry, el sexto en la línea de sucesión al trono, abandonó (por ahora) el pollo frito, las hamburguesas y la pizza para adoptar una dieta saludable, que incorpora frutas, vegetales y batidas repletas de nutrientes.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Ni Harry (derecha), ni su hermano, el
príncipe William(quien será el padrino de bodas) se han distinguido por llevar libras de más. Ambos vienen de una trayectoria en la milicia, donde el ejercicio es un ingrediente esencial de la rutina diaria. Pero por aquello de que las cámaras añaden unas cuantas libras,
Harry ya rebajó siete libras (3.2 kilos).
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
La prensa británica asegura que el príncipe, de 33 años,
cambió la dieta con la ayuda de su prometida, conocida por su apego al ejercicio, la comida saludable y el yoga.
La actriz, de 36 años,
se ejercita corriendo por los jardines del palacio de Kensington.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Bajo la dirección de su futura esposa,
el príncipe Harry comenzó a saborearen las mañanas un plato de avena con polen de abeja, un jugo verde (preparado con vegetales y frutas) de merienda y una sopa robusta (nada de caldos) para la cena.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Atrás quedaron los días en que el príncipe del pelo rojizo devoraba el pollo frito de Kentucky Fried Chicken, uno de sus platos favoritos, según Darren McGrady, un antiguo chef de la familia real.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
El príncipe Harry también se ha distanciado de las carnes y ha bajado la ingesta carbohidratos. Su dieta ahora incluye una generosa porción de legumbres y de
quinoa, considerado un 'superalimento' por sus supuestos beneficios para la salud.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
En los pasados días, los medios de comunicación han divisado al príncipe Harry llegando al KX Life Gym en Chelsea, un exclusivo gimnasio
con una membresía mensual de 783 dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
No se trata solo de Harry, el papá de la exprotagonista de 'Suits',
Thomas Markle también ha sido capturado por las cámaras haciendo ejercicios en México, donde reside, y paseándose con un libro sobre Inglaterra.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle no solo quieren verse bien ese día que unirán sus vidas, su boda tiene que seguir una retahíla de reglas protocolarias.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Siguiendo la tradición, Meghan y Harry posarán con toda la familia real en su retrato de boda oficial. Esa será la primera vez que la actriz y feminista aparecerá junto a todos los miembros de la monarquía.
Mientras Harry y otros miembros de la familia real lucirán sus uniformes militares, a los invitados a la boda se les exige ejercer el decoro. Las mujeres deben vestir elegantes, pero evitando usar el negro y los colores beige (para no opacar a la novia). En el caso de los hombres, deberán vestir traje, esmoquin o el estilo que requiera la invitación.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Pese a las estrictas reglas del protocolo de la realeza, algunos observadores aseguran que Meghan Markle imprimirá su sello a la boda y que podría quebrar las reglas al ser entregada en el altar por su padre y su madre.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Hay medios que también señalan que la exactriz
planea variar el protocolo en las bodas de la familia real británica al ofrecer un mensaje a los asistentes al enlace.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Ya que la boda entró en una suerte de cuenta regresiva, los novios
no llevarán una agenda pública como lo habían hecho hasta la semana pasada. La pareja se alejará de las cámaras hasta que emerjan ataviados con sus atuendos nupciales la mañana del 19 de mayo.