null: nullpx
Bodas

Ya se sabe quién es la persona que presentó al príncipe Harry y Meghan Markle

La mujer de 33 años es amiga del príncipe Harry y había escuchado de lo difícil que se le estaba haciendo al hijo de Lady Di encontrar a su futura esposa.
15 May 2018 – 12:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se conocieron en una cita a ciegas coordinada por una amiga mutua y aunque ellos no quisieron revelar el nombre de la mujer en su última entrevista oficial tras su compromiso, el sitio de noticias E! News reportó que su nombre es Violet von Westenholz, tiene 33 años y actualmente trabaja como directora de relaciones públicas para Ralph Lauren.

“Nosotros nos conocimos por medio de una amiga secreta, cuya privacidad queremos proteger”, dijo Harry en su primera entrevista junto a su ahora prometida Meghan Markle.

Violet, quien trabajó en el pasado para las exclusivas líneas Dolce & Gabana y Bulgari, apareció en la vida del príncipe hace poco tiempo. Su padre es Baron Piers von Westenholz, un esquiador olímpico y amigo íntimo del príncipe Carlos que conocería al hijo de Lady Di desde niño.

Loading
Cargando galería


Desde antes del encuentro entre Harry y Meghan , en julio de 2016, la relacionista pública ya había trabajado con la actriz y, según el medio, ella conocía sobre lo difícil que se le estaba haciendo al príncipe para conocer a alguien.

"Harry estaba teniendo dificultades para encontrar a alguien. Es suficientemente difícil encontrar a alguien nuevo para entablar una relación. Difícilmente puede ir a ‘Tinder’ o a una aplicación de citas como la gente normal, pero conocer a alguien con quien realmente te conectas, eso resultó ser casi imposible”, dijo la fuente a E! News.

Meghan y el príncipe Harry se conocieron en el 2016 y el próximo 19 de mayo se casarán en Londres, en la capilla de San Jorge, cerca del castillo de Windsor.

Reacciona
Comparte