Entretenimiento

"Unidos y felices", pero no bajo el mismo techo Kylie Jenner y el papá de su hija

Al cumplir su primera semana la bebé de ambos, Stormi Webster, trasciende que sus famosos padres solo son compañeros de crianza.

Al cumplir Stormi Webster su primera semana de vida, este jueves se dio a conocer que sus famosos padres, la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, no tienen planes de boda y tampoco han decidido mudarse bajo el mismo techo.

“Kylie y Travis no están viviendo juntos oficialmente. Él tiene su propio lugar. Son compañeros de crianza y las cosas van muy bien. Están unidos y felices", dijo a la revista People una fuente cercana a la pareja.

La misma publicación confirmó que ambos jóvenes, cuya relación trascendió por primera vez el 16 de abril del año pasado, durante eventos relacionados al festival Coachella, no han discutido elevar su relación al próximo nivel, ya que “están solo disfrutando de su pequeña familia”.


La empresaria, de apenas 20 años, comenzó una relación con Travis Scott (cuyo verdadero nombre es Jacques Webster) tras haber puesto fin a su relación de tres años con el rapero Tyga. Al poco tiempo de comenzar a salir, Kylie Jenner quedó embarazada y por su salud emocional y la de la bebé decidió mantener bajo un manto de secreto lo que ocurría con su vida. El pasado 5 de febrero, a través de las redes sociales que había ignorado durante meses, la menor de las hermanas Kardashian anunció que había dado a luz a una niña y agradeció “a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer de este momento especial tan privado como se pudo”.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Este martes, cuando publicó cómo llamó a la bebé, Kylie Jenner volvió a saborear la fama en gran medida, pues la imagen que colgó junto al nombre y que muestra la manita de Stormi Webster apretándole un dedo ya cuenta con más de 15 millones de 'me gusta' en Instagram, superando en más de 3 millones la publicación que tenía el récord, la que hizo Beyoncé para anunciar el embarazo de sus gemelos y que ostentaba poco más de 11 millones.

Mira también: