Entretenimiento

Este es el tierno mensaje con el que Kylie Jenner anunció al mundo que ya es mamá

La hermana menor del clan Kardashian utilizó sus redes sociales para anunciar que se convirtió en madre de una niña.

Kylie Jenner anunció a través de un emotivo mensaje en Instagram que se convirtió en mamá de una niña: “Mi preciosa y sana bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora”, dijo la más joven del clan Kardashian.

A través de esta publicación Kylie puso fin a las especulaciones con respecto a su embarazo, ya que la menor de las hermanas Kardashian, al igual que su familia, había mantenido total hermetismo ante los rumores, del mismo modo que sus apariciones en público fueron casi nulas y que en las fotografías publicadas en sus redes sociales no se podía ver su cuerpo completo.

La pequeña, cuyo nombre aún no ha sido revelado y es producto de su relación con el rapero Travis Scott, nació el 1 de febrero de 2018 a las 4:43 pm y pesó 8 lbs y 3 oz.


El tierno mensaje de Kylie Jenner continuó, mientras la socialite ofrecia disculpas a sus seguidores por haber mantenido en secreto la noticia: Mi embarazo es una de esas cosas que elegí no vivir frente al mundo, para prepararme para este nuevo rol, alejada del estrés, de manera positiva y sana (...), sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”.


La joven de 20 años agradeció además la ayuda de su familia y seres queridos para mantener todo este proceso privado y alejado del ojo público, al tiempo que agradecía la paciencia de sus seguidores: "Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo”.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En su cuenta de Youtube Kylie publicó un video documental de su embarazo, dirigido por Tyler Ross titulado 'A nuestra hija', en el que muestra cada momento del embarazo. En él se ven los momentos familiares de la empresaria, así como sus visitas al médico, viajes y testimonios de sus seres queridos, e incluso una sesión de fotos de maternidad junto a su hermana Khloé, quien también está esperando a su primer hijo, además del trabajo de parto y el nacimiento de la pequeña.

Hasta el momento ninguno de los otros miembros del clan Kardashian ni el padre de la bebé han comentado nada con respecto al nacimiento.


También te puede interesar: