Entretenimiento

Kylie Jenner y Travis Scott deciden llamar Stormi a su primera hija

La empresaria de 20 años hizo el anuncio este martes, a través de las redes sociales, donde publicó una tierna imagen de la pequeña, nacida el pasado 1 de febrero.
6 Feb 2018 – 4:39 PM EST

Kylie Jenner, la más pequeña de familia Kardashian-Jenner, anunció este martes el nombre de su hija: se llama Stormi la bebé que tuvo el pasado 1 de febrero, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Junto una imagen que muestra en primer plano la mano de Stormi sujetando con firmeza uno de sus dedos, Kylie Jenner escribió el nombre de la pequeña, eliminando las teorías que apuntaban a que la llamaría Butterfly (Mariposa) o Posie K.

Kylie Jenner comparte imágenes de su embarazo y Chicago, la tercera bebé de Kim, se roba el show

Loading
Cargando galería

El anuncio del nombre de la bebé se suma a la emotiva felicitación que horas antes publicó Caitlyn Jenner por el nacimiento de su nieta. La transgénero, que fue incluida solo unos segundos en el minidocumental compartido por Kylie Jenner el domingo, publicó una foto de la ahora empresaria cuando era pequeña junto a un mensaje en el que implica que estuvo cerca de su hija menor durante su embarazo.

“Mi hija acaba de convertirse en madre. Fue increíble estar a tu lado en este recorrido. Ella es tan hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer. Recordando a mi bebé, cuando era una bebé”, escribió la exmedallista olímpica. Cuando nació su quinta nieta, Caitlyn Jenner estaba en Dublín, aceptando un reconocimiento como ícono de belleza en los premios ‘ Xposé Benefit Beauty’.