Entretenimiento

Ni Jenner, ni Scott: este es el apellido que llevará la hija de Kylie

Horas después de que la joven empresaria anunciara el nombre de su primogénita, editó la publicación que había hecho en Instagram para dar a conocer el nombre completo de su bebé con el rapero Travis Scott.
7 Feb 2018 – 11:01 AM EST

La tormenta de reacciones que generó Kylie Jenner el martes en la tarde, al anunciar que el nombre oficial de su bebé es Stormi, solo se fortaleció horas más tarde cuando la joven empresaria aclaró cuál es el apellido real de la bebé que dio a luz el pasado 1 de febrero.

Stormi Webster, escribió la menor de las hijas de Kris Jenner junto a la foto de su bebé, recordando que el nombre real de su pareja es Jacques Webster. Travis Scott es el nombre artístico del rapero. Algunos de sus 103 millones de seguidores en Instagram y 24.3 millones en Twitter, amaron el nombre, mientras que otros reaccionaron con cinismo y humor, componiendo pequeñas rimas con el nombre de la bebé y el de sus famosos primos.

“Las Kardashians en realidad están creando un pronóstico del tiempo de los niños. Va estar ‘Stormi’ con la posibilidad de lluvia, al ‘North’ de ‘Chicago’”, escribió un usuario en Twitter, aludiendo a los nombres de las hijas de Kim Kardashian.

Hay Kardashian–Jenner para rato: así ha crecido la familia (real) más famosa de la tele en EEUU

Loading
Cargando galería


Este miércoles se informó que Kylie Jenner escogió como llamaría a su pequeña antes del parto. En enero mandó a hacer una manta y pidió que le bordaran el nombre en letras negras, según reportó TMZ.

Desde el pasado lunes, cuando la joven de 20 años regresó oficialmente a las redes sociales, ha publicado imágenes de la gran cantidad de arreglos florales que ha recibido. Destacan las 443 rosas que le regaló el rapero Travis Scott y otros obsequios de sus hermanas. “Mi hermoso ángel bienvenido al mundo. Tienes muchos primos que están esperando para jugar contigo. Te amo, tu tía Kourtney”, decía la tarjeta que acompañaba las flores que le envió una de sus hermanas mayores.


Publicidad