"UNICEF no lo es todo": la respuesta de Aleks Syntek tras su salida de la organización
Presiona aquí para reaccionar
A Aleks Syntek no le preocupa que El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) le haya retirado el cargo de embajador de Buena Voluntad en México el pasado febrero de 2018, después de que el cantante mexicano protagonizara una polémica en Twitter con un usuario de la red social, quien calificó a su música para ‘Godinez’ (oficinista).
"Hay muchas organizaciones y de hecho ya voy a ser embajador de la nueva organización de Isabel Crowley, se los vamos a dar a conocer ya pronto en unas semanas, hay más lugares donde puedo ayudar, UNICEF no lo es todo", declaró Syntek durante la presentación de la telenovela ' Mañana será otro día', donde interpretará el tema principal.
El autor de ' Sexo pudor y lágrimas' se dijo agradecido por el tiempo que colaboró con UNICEF (que defiende los derechos de los niños en el mundo): "El tiempo que estuve colaborando con ellos, me siento muy satisfecho con lo que hice y al contrario voy a seguir apoyando mi causa con los niños a través de todas las organizaciones en las que pueda ayudar".
Syntek ha protagonizado varias polémicas en Twitter. En 2017 criticó el género de reggeaton luego de señalar que promovía la violencia, y en febrero de 2018 el también compositor se volvió tendencia en la red social después de que un usuario comentara que su música era para los 'Godínez' (forma coloquial como se les llama a los oficinistas en México), a lo que el cantante contestó: "Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek, Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes".
También te puede interesar: