null: nullpx
Entretenimiento

Tristan Thompson busca casa en Los Ángeles… sin Khloé Kardashian

El basquetbolista de 27 años fue captado solo mientras recorría una propiedad de dos millones de dólares en Woodland Hills.
8 Jul 2018 – 6:18 PM EDT

Tristan Thompson fue captado mientras buscaba casa sin Khloé Kardashian en Los Ángeles, California. El basquetbolista fue visto recorriendo una propiedad con valor de dos millones de dólares, de acuerdo con el portal TMZ.

El jugador de 27 años de los Cleveland Cavaliers visitó la propiedad, ubicada en Woodland Hills, junto a un grupo de agentes de bienes raíces. La casa, que tiene siete habitaciones, ocho baños y una cancha de basquetbol propia, no está lejos de donde vive Khloé.

Las Kardashian sellan la paz con Tristan Thompson; ahora anticipan el golpe de un ex de Khloé

Loading
Cargando galería


Tristan ya posee una propiedad en Cleveland, donde vive durante la temporada de basquetbol de los Cavaliers, pero ha estado en Alabama desde que esta terminó. El padre de True ha sido visto en diversas ocasiones con Khloé en Los Ángeles, luego de que la socialite regresara a vivir a California.

A finales de junio, con motivo del cumpleaños 34 de Khloé y durante su fiesta de celebración, la familia Kardashian-Jenner, y en especial Kim, parecieron haber hecho las paces con el basquebolista canadiense, a dos meses de haberse dado a conocer las infidelidades de Tristan.

Sin Khloé Kardashian: Tristan Thompson posa por primera vez con sus dos hijos

Loading
Cargando galería


Esta no es la primera vez que Khloé y Tristan se muestran interesados en adquirir una propiedad en California. En 2017 trascendió que habían visto una casa en San Fernando Valley que también tenía una cancha de basquetbol, pero al final la compra no se concretó.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés