null: nullpx
Entretenimiento

Khloé Kardashian se lanza a la yugular de fan que criticó a su pequeña True

Es una celebridad y sabe lo que implica, pero si se meten con su hija, la empresaria y hermana de Kim Kardashian puede incendiar las redes sociales.
7 Jul 2018 – 3:39 PM EDT

Khloé Kardashian, la menor de las tres hijas de Kris Jenner y su primer marido Robert, sabe que es un negocio difícil el ser famosa, y que nunca faltarán 'haters' que están ahí para meterse con ella solo porque sí. Pero cuando el objeto de ataques es su hija recién nacida, la pequeña True, Khloé se convierte en fiera.

Así lo constató una de las usuarias de Twitter, quien se atrevió a escribir en la red social que su nena “no era guapa”, comentario que no pasó desapercibido para la mamá, quien salió en defensa de su retoño sin importarle nada.

Estas son las fotos más tiernas de los ‘baby’ Kardashian

Loading
Cargando galería


“¿Qué persona adulta que se respete haría un comentario sobre la apariencia de un bebé?" escribió, enfurecida. "¿Qué tipo de asqueroso ser humano eres tú? Es patético que se seas así de miserable en tu vida”, concluyó.

Pese a saber que sus palabras tendría un impacto, Khloé no se mordió la lengua para salir en defensa de bebé, algo que aplaudieron otros seguidores, quienes no solo la apoyaron, también criticaron a la persona que se atrevió a meterse con una niña.

" Es una perdedora", escribió la empresaria después del lío. "No tengo respeto por personas así. La gente tiene sus propias opiniones y sentimientos pero, ¿por qué haría un comentario así y por qué me etiqueta?”, añadió.


Ante tal reacción, la persona en cuestión borró su mensaje y pidió disculpas: “Honestamente no pretendía con mi mensaje tener tantas respuestas. Me disculpo por mis acciones, no debería haber dicho lo que dije, no estaba pensando en ese momento”, señaló.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés