Entretenimiento

Brandon Peniche responde si es cierto que vio al asesino de su suegro

En el espacio radiofónico del periodista mexicano Ciro Gómez Leyva se aseguró que el delincuente que le disparó al empresario Isaías Gómez, antes le había apuntado con su arma al joven actor.
6 Nov 2018 – 6:34 PM EST

El actor mexicano Brandon Peniche se había negado a conversar sobre el asesinato de su suegro, el empresario Isaías Gómez, ocurrido el pasado 30 de septiembre en Guanajuato. Sin embargo, este lunes, a través de un programa radial mexicano, lo mecionaron como testigo presencial del crimen, lo que lo llevó a romper el silencio.

En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, Peniche, de 32 años, negó esa información. “El agresor fue un motociclista, que llevaba un casco. Obviamente no lo vi. Yo ni lo presencié”, aseguró el yerno de la actriz Sharis Cid.


La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería

La información trascendió en el noticiero del periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, en Telefórmula. Durante la transmisión del programa, el colaborador Humberto Padgett alegó haber tenido acceso a la carpeta de investigación del asesinato de Isaías Gómez, donde supuestamente leyó "que (en el momento del crimen) el yerno de la actriz Sharis Cid (Brandon Peniche) sale a la calle, se da cuenta de que el atacante está en el piso, le apunta desde el suelo, se regresa. Ya cuando el asunto ha concluido, vuelven a salir y se encuentran a Isaías Gómez”.

Estos señalamientos los negó categóricamente Brandon Peniche, quien insistió en que nunca vio al asesino. “Yo no estaba ahí cuando sucedió, yo no lo vi porque además traía un casco y todo eso”, recalcó. A su juicio, la necesidad de tener información sobre este caso ha orillado a algunas personas a “hacer chisme y conclusiones que son falsas”.


El yerno de la actriz Sharis Cid sí estuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato el día del asesinato de Isaías Gómez. Peniche estaba hospedado en la casa que fuera propiedad del compositor Pedro Vargas y donde ocurrió el crimen, justo fuera del inmueble. En el video donde se ve a Sharis Cid pedir desesperada que llamen a una ambulancia, se observa a el actor, atónito, en la puerta del inmueble.

“Obviamente tratan de sacar información de lo sucedido, yo no presencié nada y las investigaciones continúan”, consignó Peniche, quien está próximo a convertirse en padre de una niña en las próximas semanas.

Univision Entretenimiento contactó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, quienes negaron que dichos documentos hayan sido publicados, pues las investigaciones continúan.

Como resultado de la pesquisa, hasta el momento solo está detenido Héctor Jasso, cuñado de Isaías Gómez y a quien se le señala como autor intelectual del asesinato. Él , por su parte, se ha declarado inocente.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés