Entretenimiento

A dos meses del asesinato de su pareja, Sharis Cid sigue sin recuperarse del fatídico episodio

Arturo Peniche, quien es consuegro de la también actriz, habló de cómo se encuentra Sharis y la manera en que la que le demuestra su apoyo incondicional.
23 Nov 2018 – 12:54 PM EST

El próximo 30 de noviembre se cumplen dos meses del asesinato del empresario mexicano Isaías Gómez, quien fuera pareja de la actriz Sharis Cid. La mujer de 49 años de edad está intentando seguir con su vida sin su compañero sentimental, actualmente está en Houston, esperando el nacimiento de su primera nieta; sin embargo, el dolor de haber perdido a “Prisco”, como ella lo llamaba, sigue presente.

Así lo informó el actor Arturo Peniche, quien es amigo personal de Sharis Cid desde hace más de una década y ahora su consuegro: “Espero se restablezca pronto porque sí está triste”. El actor abordó el tema durante un encuentro con medios.

La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería


Mientras Sharis Cid se encuentra en Estados Unidos esperando la llegada de su nieta, aprovechó para agradecer en este Thanksgiving: “Nosotros le damos gracias a Dios todos los días: hoy, mañana y siempre y por todas las bendiciones. Siempre al despertar hay que darle las gracias por un día más de vida”, dijo la actriz a través de un video en sus stories de Instagram.

Casi todos los días dedica una o más publicaciones en sus redes sociales al hombre que fuera su pareja durante más de cinco años. Sin embargo, la investigación para encontrar al autor del crimen continúa hasta el momento sin avances.

Sharis Cid e Isaías Gómez: una pareja unida por amor a primera vista y separada por varias balas

Loading
Cargando galería


Al menos Arturo Peniche dijo desconocer si hay alguna novedad para esclarecer el asesinato o el móvil del mismo: “Yo me mantengo al margen con ella (Sharis) en esos temas y trato de darle el apoyo necesario, el más importante que es el amor que le tengo a ella como amiga, como compañera, como consuegra y al día de hoy, como familia”.

De lo que sí dio un poco más de detalles fue del nacimiento de su próxima nieta: “Ya están a días, esperan que sea a finales de noviembre o primeros días de diciembre, lo que les puedo decir es que Brandon (Peniche) sí está muy, muy nervioso”.

Desde su papel de padre, Arturo Penichequiso darles un consejo muy importante a su hijo y nuera: “Lo que le digo es que sea un padre tolerante, igual que a ella. Espero consentirlo y que ellos lo eduquen”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés