Entretenimiento

Tienes que ver la forma en que Geraldine Bazán despidió al 2017

La actriz se encuentra en Cancún con sus amigas y encendió las redes sociales con sus fotos.
1 Ene 2018 – 9:37 PM EST

Geraldine Bazán incendió las redes sociales al publicar una fotografía con su torso desnudo mirando hacia las azules aguas de las playas de Cancún, al sureste de México en su cuenta de Instagram que en poco tiempo alcanzó casi 62,000 likes .

La actriz está de viaje con amigas para despedir este 2017, pues luego de su separación de Gabriel Soto, ambos acordaron dividirse las fiestas decembrinas con sus hijas, por lo cual Geraldine pasó la Navidad en la Ciudad de México con Elisa y Miranda, mientras que las niñas pasarán Año Nuevo en Acapulco, con su papá.

'Las Tres Mosqueteras': Geraldine Bazán y su nueva vida sin Gabriel Soto y a lado de sus hijas

Loading
Cargando galería


Durante este viaje Geraldine ha publicado varias fotografías con diminutos bikinis, tomando el sol y mostrando lo bien que la pasa en compañía de una de sus amigas.

En otra fotografía, compartida en su Instagram, se la ve estudiando el libreto de la novela donde compartirá créditos con Julián Gil y Ana Brenda Contreras, llamada ‘Amar sin ley’ para la cual, la actriz de 34 años se dice lista: “Y con toda la actitud para recibir este 2018”.

Las últimas veces que vimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como una familia

Loading
Cargando galería


Por su parte Gabriel Soto ha publicado algunos de los momentos que está compartiendo con sus hijas en Acapulco, Guerrero donde las pequeñas disfrutan practicar un poco de box al igual que su afamado padre.

RELACIONADOS:Gabriel SotoCelebridades