Entretenimiento

“Tengo el corazón partido, mi hijo no me conoce”: Julián Gil habla de su reencuentro con Matías

El actor volvió a ver este viernes a Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, en los juzgados de la Ciudad de México, luego de 4 meses distanciados.
29 Sep 2017 – 3:51 PM EDT

Tras cuatro meses de no ver a Matias, Julián Gil se reencontró este viernes con el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, en el centro de convivencia familiar de los juzgados en la Ciudad de México. Un encuentro cargado de emoción para el actor de 45 años de edad que reconoció a la salida del despacho que su cita lo dejó apenado.

“Tengo el corazón partido, el alma partida cada vez que vengo y no es duro solo para mí, es duro para el niño también. Tengo que confesar que de la hora (que estuvo con él) el nene lloró media hora porque no me conoce”, explicó Julián a la prensa.

Matías, el hijo de Julián Gil, está muy cambiado y tenemos su última foto juntos

Loading
Cargando galería


“Llevaba tres o cuatro meses sin poderlo ver y pues soy un extraño para él”, comentó Julián mientras se llevaba la mano izquierda a los ojos para evitar que saliera una lágrima.

Visiblemente afectado por la reacción de su pequeño de ocho meses, Julián no pierde la esperanza de ver a su hijo en un ambiente más privado: “El solo verlo 60 minutos con una trabajadora social, en un sitio donde hay cámaras, pues es duro, las últimas tres semanas no lo pude ver por fenómenos de terremoto y 15 de septiembre”.

No quiso revelar más detalles de lo que le dijo al pequeño Matías: “Son palabras íntimas. Los abrazos que le di son cosas mías”. Pero, Julián sí compartió una fotografía en Instagram de su encuentro con el pequeño.

Esto es lo que tienes que leer para entender cómo está el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


Según Julián Gil , Marjorie de Sousa no acudió el día de hoy a los juzgados: “El perito de los juzgados dictaminó que el niño está bien de salud pero no puede separarse de su mamá. Yo les pido a ustedes (los medios de comunicación reunidos a las afueras de los juzgados) que hagan su trabajo e investiguen dónde está, porque hoy me lo entregó una señora a la que yo no conozco”.

Univision Entretenimiento se puso en contacto con los representantes de Marjorie quienes aseguran que tanto la enfermera como la actriz son personas autorizadas por el juez para llevar al menor al centro de convivencia y señalaron que quien ha incumplido con las visitas al pequeño ha sido el actor argentino.

De las supuestas amenazas que ha recibido en redes sociales dijo que le tiene sin cuidado: “Yo lo que quiero es ver a mi hijo, me vale el hacker, no me importan los sicarios. Yo lo que quiero es ver a mi hijo pero fuera de aquí. Ni un hacker ni un sicario es más fuerte que hacerme venir a ver a mi hijo en un cuarto. Nada de eso es más fuerte y nada de eso me da más miedo”.

Esto es lo que tienes que leer para entender cómo está el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


El actor aseguró que todos los viernes acudirá al juzgado a ver a Matías una hora, esperando que en algún momento le concedan verlo fuera del centro de convivencia de los juzgados de lo familiar y, además, afirmó que ya tuvo contacto con Gabriel Soto —el actor que se ha visto envuelto en especulaciones sin fundamento que lo vinculan como padre del niño—aunque no reveló detalles de su conversación. Y tanto Marjorie como Julián han negado el hecho.


Más contenido de tu interés