null: nullpx
Televisión

Lorena Herrera bromea (otra vez) sobre Ninel Conde

Entre bromas con los conductores del programa 'Hoy' la actriz y cantante mexicana hizo un comentario irónico sobre el físico del 'Bombón asesino'.
4 May 2017 – 9:40 PM EDT

Lorena Herrera asistió como invitada al programa 'Hoy' en el que habló, durante una dinámica de preguntas y respuestas, sobre Ninel Conde, con quien tiene una rivalidad desde hace muchos años.

En este programa, Herrera dijo que le encantaría que Conde participara en un video musical con ella, "en uno que se llame suero, botox, silicón" afirmó en tono irónico, arrancando risas de los conductores.

Esta no es la primera vez que la intérprete de 'Masoquista' bromea sobre el 'Bombón asesino': durante la presentación de su sencillo más reciente, 'Freak', Herrera comentó que habían limado asperezas y que "estaba pensando en invitarla a participar en un video musical, lástima que ya grabé el de la chica plástica”.


Ninel Conde es ahora 'El Bombón de la Banda'

Loading
Cargando galería

Ninel Conde no ha emitido ninguna respuesta al comentario y su asistente, Alejandra Covarrubias, dijo a Univisión Entretenimiento que "no le interesa dar entrevistas sobre esto".

La rivalidad entre las cantantes inició en 2008, cuando una declaración pública de Lorena Herrera inició una serie de comentarios cruzados entre ambas.

Ese año, en el que las artistas participaron en el programa 'Desmadrugada', Herrera refirió a los medios de comunicación que la intervención del Ninel Conde en el show era poco original y que se parecía a la suya.

"Saben que yo me cambio cinco veces, que tengo seis o siete estilos, y que lo que menos tengo es querer estar armando chismes de vecindad" replicó la protagonista de 'Rebelde' en su defensa.

Más contenido de tu interés