Laura Bozzo no se pierde los pasos de Cristian Zuárez y le echa porras en 'El Gran Show'

La presentadora peruana grabó un mensaje en video para su expareja que fue transmitido en un episodio reciente de este concurso de baile.
3 Oct 2017 – 5:44 PM EDT

Después de una abrupta separación, a raíz de una supuesta infidelidad, la presentadora de televisión Laura Bozzo envió un mensaje a su expareja Cristian Zuárez, elogiando su desempeño en el programa de televisión 'El Gran Show'.

En la emisión más reciente del concurso de baile, la conductora Gisela Varcácel mostró a Zuárez un video con el mensaje que la conductora peruana grabó desde México.

"Quiero felicitar a Cristian que cada día está mejor su participación en ‘El Gran Show’." dijo Bozzo, "veo que estás ensayando mucho y debo decirte algo, no necesitas ni de sortijas ni de amuletos porque el mejor amuleto es hacerlo de corazón, es disfrutar de lo que haces", agregó.

Contra burlas y mareas, así fue el largo amor de Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Loading
Cargando galería


"Gracias" alcanzó a decir Cristián Zuárez, visiblemente conmovido por las palabras, antes de que una de las jurados de esta temporada afirmara que por la reacción del cantante y las palabras de la conductora se notaba que "ahí hay amor".

La sortija a la que alude Bozzo en su mensaje fue un tópico de conversación en un capítulo anterior del programa sabatino: un anillo que, de acuerdo al relato de Zuárez, es un símbolo de su compromiso con la conductora peruana y su amuleto de buena suerte.


En la misma emisión, Zuárez el también productor contó que sabía que las imagen que detonó su ruptura con Bozzo podía salir a la luz, pues fue extorsionado meses antes por ella.

“Fue hace cuatro meses, cuando Laura y yo todavía estábamos juntos, me llamaron por teléfono para pedirme 5 mil dólares si no sacaban la imagen.” relató el cantante y productor, "les dije que no me interesaba... y bueno, la foto salió y ardió Troya" agregó.

La mujer de las imágenes, Adriana Miel, era de acuerdo a Zuárez una amiga y socia de negocios. "Ella (Laura) desconocía de mi vínculo laboral con Adriana. Aunque reconozco que me había cansado, a veces me sentía un cero a la izquierda a su lado. Somos buenos amigos, hablamos siempre." concluyó.

RELACIONADOS:Laura BozzoParejasDisparejas
Publicidad