Kylie Jenner 'se casó' con su mejor amiga en Perú

La joven empresaria viajó a este país latinoamericano durante la grabación del reality show 'Life of Kylie' y participó en una ceremonia tradicional de compromiso que tomó por sorpresa a su madre.

La empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, estrenó hace poco el reality show 'Life of Kylie', un programa que se acerca más a su vida personal.

Como resumen del episodio más reciente la cadena E! Entertainment compartió un video en el que la menor del clan Kardashian-Jenner se casa, al parecer por un malentendido, con su mejor amiga Jordyn Woods, en una ceremonia tradicional en Perú durante su visita a este país latinoamericano.

En las imágenes Kylie y Jordyn aparecen vestidas completamente de blanco, la primera cargando una pequeña llama y la otra un bouquet de flores.


"Estos son los ritos para casarse" dice el hombre a cargo del ritual, tomando por sorpresa a la madre de la empresaria, Kris Jenner.

"Esta es una ceremonia de compromiso, ¿él sabe eso?" pregunta la matriarca del clan Kardashian a la asistente de su hija en la siguiente escena. "¿Esto es algo que podemos anular después? ¡No tenemos un prenup!", agrega con expresión de sorpresa.


Aunque es muy probable que Jenner no se haya casado con su mejor amiga, ambas han expresado que comparten un vínculo profundo, "hay diferentes tipos de relaciones, estamos definitivamente en una" contó Woods en la premiere del reality show, "no necesariamente sexual pero definitivamente emocional, es agotador a veces." agregó.