Televisión

Conoce a Karla, la hermana ausente del clan Kardashian

Para celebrar que el show 'Keeping Up With The Kardashians' llegó a su catorceava temporada este personaje hizo una aparición especial. Mira de quién se trata.
30 Sep 2017 – 6:49 PM EDT

En el marco de las celebraciones de la familia Kardashian Jenner por el show que las ha hecho famosas los últimos diez años, la comediante Ellen Degeneres mostró en su show que la familia no está completa sin la presencia de Karla Kardashian, un personaje que debutó en el 2015 como un disfraz que la presentadora pensaba usar en Halloween.

Para introducirla en sociedad a "la menos conocida de las hermanas", Karla Kardashian formó parte del clip promocional de la temporada 14 con el resto de la familia.


"¿Dónde está Karla? " pregunta Kris Jenner en el video, "Mamá, ella siempre llega tarde" responde Khloé antes de que el personaje haga su entrada triunfal.


Como gesto a la familia, por los diez años al aire con el show 'Keeping Up With The Kardashians', Degeneres mandó construir una cuna de latas recicladas pues, en sus palabras, "parece que todos los días hay una Kardashian embarazada".

Cosecha de bebés: además de Kylie, otra Kardashian está embarazada, según varias publicaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés