publicidad

Lorena Herrera relata cuándo y con quién fue su primera relación sexual...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Lorena Herrera relata cuándo y con quién fue su primera relación sexual

Lorena Herrera relata cuándo y con quién fue su primera relación sexual

La actriz respondió a preguntas sobre su vida sexual, incluida una sobre cuál es la fantasía sexual que aún no ha logrado cumplir.

Lorena Herrera confesó cuál es su fantasía sexual pendiente y cómo fue su primera vez Televisa

La actriz y cantante Lorena Herrera respondió este jueves en el programa ‘Hoy’ a las preguntas indiscretas de sus compañeros, a quienes confesó que tuvo su primera relación sexual cuando tenía 19 años con quien fue su primer amor.

“Fue una experiencia muy linda porque lo amaba con todo mi ser”, declaró la artista, que detalló que aquella cita ocurrió en “una casita muy bonita” que su pareja de aquel entonces reservó en Cuernavaca.

Lorena Herrera reveló también que tiene pendiente cumplir una de sus fantasías sexuales, tener relaciones en un baño de un avión: “Traté pero no pude, estaba muy chiquito el baño”.
Esta misma semana la actriz volvió a generar muchos comentarios luego de posar en bikini en una fotografía en Instagram que ella misma tituló “un poco de pornografía en la mañana”.

Las más extravagantes en la historia de los Premios TVyNovelas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Austin podrá disfrutar de un día más de un clima favorable. Sin embargo, se espera la llegada de lluvias para este fin de semana.
La víctima fue encontrada sin vida en su vivienda con lesiones corporales. Se reveló un video de vigilancia que muestra a los presuntos sospechosos de este asesinato, con la esperanza de resolver este crimen. Las autoridades piden de la ayuda de la comunidad para identificarlos.
La ciudad junto con la organización MALDEF analizan la posibilidad de someter una demanda contra la ley SB4 y proteger así los derechos de las personas inmigrantes en el estado.
A fin de mantener a las familias seguras en las carreteras, autoridades locales implementarán medidas para vigilar el tráfico. Además, habrá unidades para apoyar a conductores que queden varados en el camino.