publicidad

Lorena Herrera relata cuándo y con quién fue su primera relación sexual...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lorena Herrera relata cuándo y con quién fue su primera relación sexual

Lorena Herrera relata cuándo y con quién fue su primera relación sexual

La actriz respondió a preguntas sobre su vida sexual, incluida una sobre cuál es la fantasía sexual que aún no ha logrado cumplir.

Lorena Herrera confesó cuál es su fantasía sexual pendiente y cómo fue su primera vez Televisa

La actriz y cantante Lorena Herrera respondió este jueves en el programa ‘Hoy’ a las preguntas indiscretas de sus compañeros, a quienes confesó que tuvo su primera relación sexual cuando tenía 19 años con quien fue su primer amor.

“Fue una experiencia muy linda porque lo amaba con todo mi ser”, declaró la artista, que detalló que aquella cita ocurrió en “una casita muy bonita” que su pareja de aquel entonces reservó en Cuernavaca.

Lorena Herrera reveló también que tiene pendiente cumplir una de sus fantasías sexuales, tener relaciones en un baño de un avión: “Traté pero no pude, estaba muy chiquito el baño”.
Esta misma semana la actriz volvió a generar muchos comentarios luego de posar en bikini en una fotografía en Instagram que ella misma tituló “un poco de pornografía en la mañana”.

Las más extravagantes en la historia de los Premios TVyNovelas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la actualidad, cualquier persona en Cuba puede recibir remesas, a excepción de los miembros del Concejo de Ministros y otros altos funcionarios con cargos militares. Pero con la nueva política de Estados Unidos hacia la isla, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba temen que más personas podrían perjudicarse.
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
La situación parece agravarse cada día más y miles de venezolanos han abandonado su país. Muchos se han quedado en Miami. Irving González, abogado de inmigración, habla sobre la situación migratoria en que se encuentran ahora mismo y cuál es el futuro para ellos. ¿Podrá haber un asilo político que se realice más rápido? ¿O un estatus de protección temporal?
La hermana de Jenni Rivera sólo quiere ser una tía como cualquiera y revela detalles acerca de las decisiones de la diva de la banda en su testamento.