Televisión

La emotiva presentación de esta cantante sorda asombró al jurado de 'America's Got Talent'

Mandy Harvey, de 29 años, será una de las semifinalistas de este programa de talentos después de que el jurado la reconociera como "una de las cosas más increíbles" que han pasado por el escenario del show.
7 Jun 2017 – 2:21 PM EDT

Mandy Harvey, una cantante que perdió la audición cuando tenía 18 años, realizó una presentación el pasado 6 de junio en el programa 'America's Got Talent' que le valió el pase a la semifinal del reality show.

Simon Cowell, uno de los jurados de este programa, calificó el perfomance de Harvey como "una de las cosas más increíbles" que ha visto y escuchado en la historia del programa.


Con la ayuda de un intérprete, la cantante de 29 años, contó al jurado que perdió el oído cuando tenía 18 años y que retomó el canto usando la memoria muscular y sintonizadores visuales.

Acompañada de un ukulele Harvey interpertró 'Try', una cación original que fue recibida por el público y los jueces con una ovación. "Después de que perdí la audición me rendí. Y quería hacer algo más que rendirme" explicó Harvey sobre la letra de este tema.

'America's Got Talent' es un reality show de la cadena NBC que se transmite desde el 2006 en el que los concursantes compiten para ganarse 1 millón de dólares.


RELACIONADOS:TelevisiónMúsicaEntretenimiento

Más contenido de tu interés