Jennifer Aniston y Emma Stone usaron el humor para discutir sobre la equidad de género en Hollywood

Las actrices participaron en un skecth cómico en el show 'Saturday Night Live' para dejar ver que la igualdad de género tiene un largo camino por recorrer en la industria del cine.

Imagen vía Giphy

En un segmento del famoso late show, 'Saturday Night Live', las actrices protagonizaron un sketch en el que se recreó una mesa redonda para discutir el rol de las mujeres en Hollywood.

PUBLICIDAD

En la simulación, llamada "Grandes partes, pequeñas artistas: el estado de la equidad de género en Hollywood", Stone y Aniston se interpretaron a si mismas y estuvieron acompañadas de Leslie Jones y Debette Goldry, una famosa caracterización que es parte del repertorio de personajes interpretados por Kate McKinnon.

La moderadora del falso debate preguntó a las actrices sobre la brecha entre los salarios de los actores y las actrices de la industria, el rol de las mujeres en puestos directivos en una película y haciendo preguntas como "¿qué es lo que está deteniendo a las mujeres?".

"Hay toda una industria avergonzando artistas por la forma en la que lucen" o que " el cuerpo de una mujer está todo el tiempo bajo el microscopio"., denunciaron las actrices en respuesta a estas interrogantes.

Goldry, que era la veterana de la discusión, fue el pibote para hacer las denuncias incómodas sobre estos temas, poniendo en evidencia situaciones con las que las actrices tienen que lidiar, "el salario de las mujeres era parte del presupuesto de los props" dice este hilarante personaje, provocando la sorpresa de las otras panelistas.

Con esta aparición Aniston y Stone se suman a las denuncias que actrices como Mila Kunis, a través de un artículo en A Plus, han hecho para advertir que la igualdad de género tiene un largo camino por recorrer.


Ve también:

La transformación de Jennifer Aniston