Televisión

Entre lágrimas Jimmy Kimmel habla de la salud de su hijo recién nacido

El presentador estadounidense hizo una conmovedora intervención en su show para contar que su hijo, Billy, tuvo que ser sometido a una operación a corazón abierto.
3 May 2017 – 10:27 PM EDT

Jimmy Kimmel pronunció un emotivo monólogo durante su programa para relatar que su hijo, William Billy Kimmel, tuvo que ser sometido a una operación a corazón abierto días después de su nacimiento el pasado 21 de abril.

El presentador de 49 años mostró fotos de su pequeño y habló entre lágrimas de los detalles de la cirujía que ocurrió con éxito en el Children’s Hospital en Los Ángeles, California.

Kimmel contó que su hijo nació con “un agujero en ambos lados de su corazón” y que para tratar esta cardiopatía deberá ser intervenido nuevamente en los próximos meses y cuando sea mayor.


Famosos en familia: así es la vida cotidiana de las celebridades con sus hijos

Loading
Cargando galería

El comediante agradeció también las muestras de empatía de sus amigos y familiares “Cada uno de mis amigos estuvo ahí al cien por ciento. Tuvimos incluso a ateos rezar por él, ¿okey? Gente que no cree en Dios, rezó por él. Odio decirlo, para hasta ese hijo de perra de Matt Damon envió flores”, dijo Kimmel.

“Pobre nene, no solo tuvo un mal corazón, también mi rostro” bromeó Kimmel con el sentido del humor punzante que siempre le ha caracterizado, “definitivamente voy a hacerme la vasectomía”, concluyó.


Más contenido de tu interés