null: nullpx
Entretenimiento

Suplica el perdón de José José la mujer que él acusó de destruirlo con brujería

Anel Noreña vuelve a insistir en su necesidad de sentarse frente a frente con el que fue su esposo por 15 años y con quien procreó dos hijos, para saldar toda cuenta pendiente.
30 May 2017 – 01:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, no descansará hasta lograr que su exmarido, el cantante José José, la reciba y la perdone.

'El Príncipe de la canción' se encuentra actualmente combatiendo el cáncer de páncreas que se le diagnosticó el pasado marzo. Según su hijo José Joel, uno de los dos que el cantante procreó con Anel Noreña, el intérprete de 'Lo pasado, pasado' ha respondido bastante bien al tratamiento que ordenaron sus médicos.

"Mi padre está de buen ánimo y todo está muy bien con él", dijo José Joel en días recientes, cuando periodistas se le acercaron a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México.


Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería

Así las cosas, Anel Noreña espera sólo el momento en que el padre de sus dos hijos, José Joel y Marysol Sosa, le permita visitarlo para sanar también sus relaciones, fracturadas desde comienzos de la década de los 90, cuando se divorciaron.

A través de un programa televisivo, Anel Noreña, de 72 años, suplicó una vez más a 'Pepe', como le llama al cantante de 69 años, que abra un canal de comunicación para dialogar con ella. "Te quiero pedir perdón, la verdad... Yo necesito que tú me perdones para que me liberes", expresó la artista, según Mezcalent.

Anel contó los problemas que enfrentó con José José durante su matrimonio en el libro 'Volcán apagado'. El intérprete de 'Gavilán o paloma', por su parte, utilizó el libro 'Esta es mi vida' para denunciar que Anel utilizaba la brujería para debilitarlo y dejarlo sin voz.

Mira también:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés