publicidad
José José de nuevo explota encontra de su ex esposa.

José José le respondió a Anel

José José le respondió a Anel

El intérprete explotó en contra de las declaraciones que hizo la semana pasada Anel y le pide que lo deje en paz.

José José de nuevo explota encontra de su ex esposa.
José José de nuevo explota encontra de su ex esposa.

-Señor, ¿cómo está?"Muy contento, haciendo mis maletas para ir a México a promocionar mi disco donde hago un dueto de reggaetón con Sarita y uno con Reyli. Además, me dieron un reconocimiento en Las Vegas por mi labor de tantos años cantándole al amor, y estamos trabajando en el show Los amigos de la fea, organizado por mi esposa Sarita, pues gracias a ella estoy recuperando la vida de antes, estoy mejor que nunca".

-Sin embargo, ya ve que Anel no lo suelta, ¿por qué será?"Es por hacerse publicidad a costa de uno, puro resentimiento; quizá a ella no le gusta que yo triunfe".

-Hizo fuertes declaraciones, y aseguró que usted está amargado porque ya no puede cantar, ¿qué opina?"En primera, todo lo que dice la señora siempre está lleno de rencor y resentimiento, porque a mí me está yendo bien, ése es uno de sus problemas. Recuerden que cuando entré a La fea más bella, lo primero que dijo fue: 'lo deben sacar de ahí', para que veas, y ponlo de ejemplo en la revista. Cuando me va muy bien, le molesta".

publicidad

-¿Por qué cree que tenga esa actitud?"Porque es una mujer despechada, tiene resentimiento contra mí".

-Pero si ella también tiene trabajo, ¿por qué será?"Gracias a Dios, ya tiene en qué entretenerse, a ver si así deja de molestar, porque dice puras mentiras".

-Para usted, ¿ella fue una buena mujer?"No, yo estoy hablando de la verdad, ella me usó mientras estuvimos casados, eso fue lo único que hizo, pero como siempre yo me dejaba y ahora ya no, ahora dice esas cosas. Tiene la facilidad asombrosa para decir mentiras y faltarle al respeto al público".

-¿Entonces por qué se dejaba?"Porque yo así era, un menso. Siempre hacía lo que ella quería, me dejaba, pero ahora no permito que mi hijo Pepe me esté desprestigiando, pues no me lo merezco. Primero no le gustó que triunfara en telenovela, y todo fue a raíz de que me dieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ahí empezó la campaña de desprestigio hacía mí, hablaron horrible de mí".

-Ella comenta que el encuentro con su hijo no se ha dado..."Ese encuentro no se va a dar hasta que él deje de decir mentiras".

-También declaró que usted lastima a su hijo porque los alcohólicos lastiman a quienes más quieren, ¿es cierto?"Es un invento de ella, yo dejé de tomar hace 14 años, ¿ok?".

publicidad

-¿Qué cree que le haga falta a su ex mujer?"Esas sólo son ganas de molestar, la que ha alejado a la familia es ella, no yo. Sarita siempre ha tenido atenciones para todo, y Anel lo único que ha hecho es hablar mal de mi esposa para fastidiarnos. Mis hijos, en su momento, tuvieron mucha comunicación con mi actual mujer; ahora ha iniciado una campaña de desprestigio en contra de ella porque ha llevado muy bien mi carrera".

-Dice que usted ha cambiado..."Eso lo voy a contar en un libro, hay muchas cosas que ustedes no saben. Ahorita no te puedo decir nada, pero lo diré por qué ya no soy el mismo".

-¿Pero por qué le tendría odio, si a la vez dice que lo sigue amando?"No es cierto, nunca me quiso, todo es mentira".

-¿Será que alguna vez lo quiso?"Nada más me utilizó, y ahora, aunque me he recuperado, no está contenta; nada hubiera sido mejor para ella que me muriera de alcoholismo para decirle a sus hijos: 'miren al alcoholizado de su padre... cómo acabó'; y como no me morí, porque Sarita me ayudó a recuperarme, está muy enojada por eso".

-¿Qué le recomienda?"Que se comporte como una verdadera cristiana, porque así sólo está destilando odio, rencor. Aparte de heredarle el rencor de ellos contra mí. Cuando te divorcias hay dos opciones: tu ex mujer convierte a tus hijos en amigos o en enemigos, y lo último es lo que ella ha hecho con los mío, ponerlos contra mí".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.