publicidad
Anel ex esposa de José José explota contra el cantante.

"José está muy amargado": Anel

"José está muy amargado": Anel

La ex esposa del cantante José José, estalla en contra de él y su actual mujer Sara, por los problemas con Pepe su hijo.

Anel ex esposa de José José explota contra el cantante.
Anel ex esposa de José José explota contra el cantante.

-Anel, ¿cómo se siente con su regreso a la televisión, con un personaje tan divertido en Yo amo a Juan Querendón?"Más que feliz, mi personaje aún no sale al aire, pero seré la prima de 'Nidia Cachón' (Sylvia Pasquel). Estoy viviendo un momento muy especial en mi vida, con mucho trabajo, muy delgadita y a punto de cumplir 63 años, nunca he estado mejor en mi vida".

-Vaya que nos sorprendió, ya que aparenta menos edad..."Pues esa es mi verdadera edad, soy modelo 1944 y por eso te digo que más afortunada no puedo ser; creo que el reflejar menos años se debe a que tengas muchas motivaciones en la vida, y ahora tengo salud, trabajo, a mis hijos, y soy cristiana; todo eso tiene mucho que ver para reflejar mi buen estado de ánimo. Pensé que hasta hace 10 años ya había vivido todo lo que tenía por vivir, pero ¡sorpresa!, me faltaba llegar a esta fuente inagotable de la juventud en la que estoy ahora".

publicidad

-Su hija Marisol también ha adelgazado y se ve muy guapa..."Está preciosa, ella tiene muy buen cuerpo, pero antes estaba hecha una donita y sabía que, por salud, tenía que bajar de peso. Está por terminar su carrera y espera entregarle muy buenas cuentas a su papá ahora que se reciba de licenciada en Comunicación Humana; aparte quiere abrir un centro de rehabilitación para personas especiales".

-Nos da gusto saber que ella mantiene buena relación con José José, lamentablemente, el que sigue mal con él es Pepe, ¿no? "¡Ay!, pobrecito de su papá, porque la verdad, no la está pasando bien con lo de la voz, ¿me entiendes? Hay que entenderlo, y nada más por eso digo: 'bueno, Señor, por favor devuélvele la voz para ver si vuelve a ser el de antes', porque ahorita está un poco irreconocible".

Don José desmintió la reconciliación con su hijo y afirmó que Pepe sólo se estaba haciendo publicidad a sus costillas..."Esa es una tontería, pero tú sabes que el alcohólico a quien más quiere es a quien más lastima. José ama y ha amado a su hijo toda la vida. En efecto, Pepito le llamó a su padre, pero si él dice que no, pues no y ya, a la gente no la puedes obligar a nada, si esto es algo que le molesta que se sepa, o tal vez le causa problemas con la mujer, pues ahí muere y ya".

publicidad

-¿Cómo ha estado su hijo tras estas declaraciones?"Muy triste, es un estupendo muchacho y, sinceramente, no necesita ninguna publicidad por parte de su papá, él tiene la que quiere porque es el hijo de José José, y que le haga como quiera la mujer, la prensa, la radio y lo que sea, él es el hijo de José y jamás le ha pedido a su papá para nada. Esas son cosas de la mujer ésta (Sara), porque José no es así, ¿cuándo se había expresado así de su único hijo hombre? Ambos se aman como padre e hijo que son, pero ella no los deja, y ahí qué podemos hacer, si la realidad de José es esa señora, pues que le aproveche, no pasa nada, pero qué pena por José, porque se está perdiendo de alguien maravilloso. Pepe y Marisol son su familia, ¡son sus hijos!"

-Aunque, obviamente, también tiene que ponerle atención a Sarita, la más pequeña..."Ella está más chiquita, pero lo que quiere la mujer es meter a la niña y que Pepe y Marisol no existan, ese es todo el problema con ella. A mis hijos les encantaría divertirse con la niña como hermanos que son, pero nunca los dejan verla y eso no está bien. Yo no soy nadie para considerar en este asunto, sólo nos queda esperar y que el tiempo ponga las cosas en su lugar".

-¿En verdad usted cree que la responsable de todo eso sea su mujer?"Lo único que te puedo decir es que José no es el mismo, y no sabes el dolor que me da, porque ya te digo, los muchachos no han hecho nada más que amarlo toda la vida, y Pepe es un joven responsable que ha trabajado desde hace más de 10 años; jamás le ha dado un problema, nunca lo ha tenido que venir a sacar de ningún lugar, es más, no se habían hecho escándalos de él, hasta ahora que se hizo todo este pancho por la mujer ésta".

publicidad

-¿Qué le dice su hijo sobre esta situación?"Pepe lo extraña mucho y le sorprende que su papá actué así, pero bueno, es lo que te digo. José está muy amargado porque ya no canta, imagínate, no estamos hablando de cualquier cantante, es José José, ¿me entiendes?, entonces debemos tomar también eso en cuenta, porque por Dios santísimo, ¿qué le pasa?"

publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad