null: nullpx
Entretenimiento

Asesinato del esposo de Sharis Cid: luego de su arresto el cuñado de Isaías Gómez tiene 3 meses para defenderse

La pareja de la hermana del empresario asesinado pidió comunicarse con sus hijos antes de abordar una patrulla de la policía.
15 Oct 2018 – 7:39 PM EDT

Como parte de la investigación de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE), el pasado viernes 12 de octubre fue capturado Héctor Jasso por presuntamente ser coautor en el homicidio de Isaías Gómez. Fuentes vinculadas al caso informaron a Univision que al momento de su arresto Jasso pidió se le permitiera hablar con sus hijos.

Según reportaron las autoridades, el detenido permancerá en prisión preventiva esperando el desarrollo del proceso penal e inicialmente tendrá tres meses para demostrar su inocencia. En el estado de Guanajuato, México, el delito de homicidio tiene una pena máxima de 60 años de prisión.

Estas son las últimas fotos del esposo de Sharis Cid con su cuñado, antes de ser asesinado

Loading
Cargando galería


Jasso tiene 56 años y es pareja de Edelmira Gómez, hermana de la víctima. Dos días antes de su arresto, había asistido a la misa en honor al cumpleaños del asesinado, Isaías Gómez.

Sharis Cid y su cuñada Edelmira Gómez, tendrán que declarar en los próximos días, podrán hacerlo de forma oral o escrita y la autoridades determinarán si serán necesarias diligencias adicionaes con ellas.


El domingo 30 de septiembre el empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue baleado en el torso por un individuo que iba en una motocicleta justo frente a la vivienda que había rentado en San Miguel de Allende. El hecho ocurrió un día después que Gómez inaugurara el hotel ‘Cantera y Plata’ y el restaurante ‘Miguela’ en esa localidad turística del estado de Guanajuato.

Más contenido de tu interés