publicidad
De la mano de su nuevo compañero, Alex Rodríguez, Jennifer López ha podido disfrutar de París como nunca antes. Incluso, el pasado viernes, con una camisa valorada en 1,300 dólares, conoció la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan de París como si estuvieran de luna de miel

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan de París como si estuvieran de luna de miel

Aunque la artista no había descartado la posibilidad de festejar el Día del Padre junto a su nuevo amor y Marc Anthony, a la hora de la verdad, su fin de semana fue dedicado al expelotero de los Yankees de Nueva York.

¿Quién tiene más dinero: Jennifer López o Alex Rodríguez? Univision

Jennifer López y Alex Rodríguez pasaron juntos el Día del Padre y otros más, disfrutando como pareja escenarios espectaculares de Mónaco y de Francia, donde ambos pudieron visitar en calma, desde el histórico Museo Louvre hasta la torre Eiffel, en París.

El pasado sábado, Alex Rodríguez compartió a través de Instagram una foto en la que mostraba a su amada, Jennifer López, de espaldas, mientras admiraba de cerca la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci. La artista, de 47 años, lucía una camisa y falda de seda, marca Gucci, valorados en conjunto en 3,100 dólares y utilizaba lentes oscuros para proteger su identidad, aunque entre los apasionados del arte nadie pareció reconocerla.

publicidad

Aunque Jennifer López ha visitado París en ocasiones anteriores, esta parece ser la primera vez que puede recorrer sus calles sin que los fans y los paparazzis la acosen al punto de que tenga que regresar a su hotel. Como algunos recordarán, fue en París donde Guadalupe Rodríguez, la mamá de la actriz, cantante y bailarina, utilizó una pistola de agua de juguete para hacerle frente a los fotógrafos, quienes huyeron temiendo que les dañara sus instrumentos de trabajo.

Para alejar a los paparazzis, el 16 de junio de 2011, Guadalupe Rodrígue...
Para alejar a los paparazzis, el 16 de junio de 2011, Guadalupe Rodríguez aceptó el reto que le lanzó su hija, la famosa Jennifer López, y con las pistolas de agua de sus nietos Max y Emme protegió su privacidad.

Sería Guadalupe Rodríguez al igual que Marc Anthony, el papá de Max y Emme, los gemelos de la artista, quienes estarían cuidándolos en estos días mientras ella descansa junto a su nuevo amor. Cabe recordar que la semana pasada Jennifer López estuvo en Florida, grabando el que será el video de presentación de su nuevo disco, el del tema 'Ni tú ni yo'.

Jennifer López y Alex Rodríguez, sin perder el estilo en París

Alex Rodríguez, por su parte, estuvo presumiendo lo que hizo días antes del fin de semana, lanzándose al mar en San Tropez y también paseando por el principado de Mónaco, donde visitó el famoso casino, en horas del día.


Mira también:

A JLo le encanta hacerse fotos frente al espejo, y a nosotros mirarlas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad