publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Marc Anthony reencontró el amor en una modelo dominicana más joven que su hija Arianna

Marc Anthony reencontró el amor en una modelo dominicana más joven que su hija Arianna

El artista, cuyo divorcio de Shannon de Lima se hizo oficial el pasado lunes, estaría saliendo desde hace unos meses con Mariana Downing.

Mariana Downing, la nueva novia de Marc Anthony, es 27 años más joven que él Univision

Cuando Marc Anthony le respondió el pasado lunes a una jueza en Miami que su unión con Shannon de Lima estaba irremediablemente rota, no mentía, pues según se reporta, el artista lleva algunos meses saliendo con la joven modelo Mariana Downing.

Fuentes de TMZ aseguran que Marc Anthony, de 48 años, conoció a Downing en un evento hace algún algún tiempo y de inmediato intercambiaron números teléfonicos. Al día siguiente, el artista le habría llamado.

Como algunos recordarán, la actriz Leah Remini, una de las mejores amigas de Jennifer López, había dicho el pasado diciembre que la relación de Marc Anthony y Shannon de Lima estaba mal desde antes que la Diva del Bronx (con quien el salsero tuvo los gemelos Max y Emme) lo besara en la boca durante la ceremonia de entrega del Grammy latino, el pasado noviembre.

Relacionado
gif beso
A Marc Anthony y Shannon de Lima les iba mal desde antes del beso con JLo
Lo dijo Leah Remini, íntima amiga de la Diva del Bronx y quien descarta que ésta quiera regresar con el padre de sus gemelos, Max y Emme.

Mariana Downing, de 21 años, acompañó a Marc Anthony durante el espectáculo que ofreció un día antes de la despedida de año en la República Dominicana, cuando nadie sabía decir quién era la "misteriosa" mujer que estaba con el cantante de 'Valió la pena'.

En el mismo recinto estuvo Shannon de Lima junto al padre de su único hijo, el actor venezolano Manuel 'Coko' Sosa.

Relacionado
Descubrimos a Shannon de Lima muy bien acompañada en un concierto en Rep...
Jennifer López con Drake, Shannon de Lima con su ex y Marc Anthony... no se quedó solo
Las pasadas 48 horas dejan bastante claras las prioridades de estas figuras del espectáculo con vínculos sentimentales.

De la nueva conquista de Marc Anthony, se conoce que pertenece a la agencia de modelaje internacional Wilhelmina y es un año menor que la primogénita del artista, Arianna, quien tiene 22 años.

Puedes ver algunas FOTOS de Mariana Downing, aquí.

Mira también: Las mujeres de Marc Anthony

Jennifer López y otras mujeres de Marc Anthony
publicidad
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los uniformados llegaron a 'La gran manzana' a derrochar mucho amor, así que si eres soltera y te encuentras en Nueva York, esta es tu oportunidad para conseguir pareja.
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.