null: nullpx
Celebridades

¿Regresa Bibi Gaytán a los escenarios? Esto es lo que sabemos

La actriz y su pareja, el conocido actor Eduardo Capetillo, están valorando algún tipo de participación en el retorno de Timbiriche
30 May 2017 – 03:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Fuentes cercanas a Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo confirmaron a Univision Entretenimiento que la pareja se encuentran estos días en la Ciudad de México por cuestiones vinculadas a Timbiriche, grupo que prepara su reencuentro para celebrar los 35 años de historia de la banda.

De concretarse, la participación de Gaytán en este proyecto marcaría también su regreso a los escenarios.

Dedicada a su familia y su acedemia de artes, la actriz de 45 años se ha mantenido ausente del medio artístico desde que dejó el programa de talentos 'La Academia' en el que participó, al lado de su esposo, como conductora y como juez de 'México Baila' en el 2013.


Bibi Gaytán: qué fue de la famosa adolescente en shorts que hoy cumple 45 años

Loading
Cargando galería

Ambos artistas fueron parte de la agrupación mexicana en diferentes etapas de sus carreras. Gaytán se unió en 1989, como reemplazo de Alix Bauer, para el lanzamiento del penúltimo álbum del grupo, 'Timbiriche X', en el que destacó por el sencillo 'Cómo te diré'.

La intérprete tabasqueña estuvo poco tiempo en la agrupación, conformada en ese entonces por Paulina Rubio, Edith Márquez, Erik Rubín, Diego Shoening y Claudio Bermúdez. Se retiró en 1991 para protagonizar la telenovela 'Alcanzar una estrella II' y más adelante emprender una carrera musical como solista.

Como excepción, Gaytán volvió a cantar con la agrupación en el programa 'Siempre en Domingo' durante un reencuentro organizado por Raúl Velasco en el que participaron varios ex integrantes de la banda, entre ellos su esposo Eduardo Capetillo.


Por su parte, Capetillo se integro a Timbiriche en 1985 para reemplazar al cantante Benny Ibarra y permaneció hasta 1989. Durante esta etapa se dio a conocer por solos en canciones como 'Con todos menos conmigo' y 'No seas tan cruel'.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés