Entretenimiento

Reaparece Matías, el gran perjudicado por la ruptura de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Tras un receso de un mes, su cuenta de Instagram es actualizada este jueves con una imagen en la que lo muestran celebrando sus tres meses de nacido.
27 Abr 2017 – 2:25 PM EDT

Matías Gregorio Gil de Sousa cumplió este jueves tres meses de nacido, ocasión que marcó el retorno de sus fotos a la cuenta de Instagram que aparece administrada por sus separados padres, Julián Gil y Marjorie de Sousa.

"Hoy en casa estamos de fiesta. Cumplo 3 meses", lee el mensaje junto a la foto, que permite apreciar el cuerpo del bebé, pero no su rostro, el que será revelado en una exclusiva que los artistas prometieron al editor de una publicación.

Entrada la tarde del jueves, Julián Gil no había publicado ninguna imagen de su pequeño, el tercero de sus hijos y del cual ha estado separado hace unas cuantas semanas. Marjorie de Sousa, por su parte, compartió un video de varios segundos en sus redes sociales, destacando el número 3 junto a los mensajes "alguien cambió mi mundo hace tres meses. Te amo hijo, eres lo mejor que me pudo pasar" y " lo más bonito que me regaló papito Dios, tú".


Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son papás, así fue su historia de amor

Loading
Cargando galería

La última imagen que se había publicado de Matías Gregorio fue de cuando cumplió su primer mes de nacido, luego del cual sus padres enfrentaron una crisis que no pudieron superar.

La pareja de actores mantiene activo un proceso ante las autoridades en México para estipular cuál será la aportación económica que Julián Gil tendrá que realizar para el sustento del pequeño y cómo serán las relaciones paternofiliales. Este miércoles, la actriz venezolana de 37 años se presentó ante el juez de la familia que atiende su demanda contra el galán argentino.

"No puedo, perdóname, por ahora, no... Cuando sea el tiempo de dar declaraciones las daremos", respondió De Sousa a uno de los periodistas que intentó que le informara qué había ocurrido en el tribunal.


Julián Gil ha dicho que quiere tener derecho a visitar a su pequeño en cualquier momento. Sobre la causa de su separación, lo único que expuso públicamente fue que había una tercera persona entre ellos, aunque juró llevarse a la tumba cualquier otro detalle.

Desde la semana pasada, cuando ofreció una conferencia de prensa para lanzar una línea de productos, el argentino de 46 años no se ha vuelto a manifestar sobre la situación. Sin embargo, una publicación de su hija mayor y socia de negocios, Nicolle Gil, en Instagram, abrió la puerta para que tanto su madre (Brenda Torres) como la de su hermano Julián (María Rivera) expresaran su apoyo total al actor, describiéndolo como un padre excelente y siempre presente.


El pasado martes, a través de Twitter, Julián Gil compartió un video de la organización Unicef que destaca cómo lo que cada padre y madre hacen con su bebé desde su nacimiento, le "servirá para toda la vida".

El video concluye con el mensaje que el actor parece hacer valer ante las autoridades mexicanas y la madre de su tercer hijo: "Desde que nace, tu bebé está listo para aprender. Aprovecha cada momento juntos y ayúdalo a desarrollar todo su potencial. Empieza temprano, cada momento cuenta".


Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


Mira también:




Publicidad