publicidad

Marjorie de Sousa llevaba años lista para ser madre, con Julián Gil o sin él

Marjorie de Sousa llevaba años lista para ser madre, con Julián Gil o sin él

En una entrevista que concedió en enero de 2014, la actriz reiteró en los próximos tres o cuatro años se visualizaba teniendo un hijo, con o sin pareja. Expresaba su confianza en que su familia estaría ahí para apoyarla.

Marjorie de Sousa está dispuesta a ser madre soltera Univision

Para los fans de la actriz venezolana Marjorie de Sousa no debe ser ninguna sorpresa que ella decidiera criar a su bebé Matías Gregorio sin Julián Gil a su lado, pues desde hace unos cuantos años la artista había consignado en múltiples entrevistas que estaba preparada para convertirse en madre soltera.

En enero de 2014, cuando asistió a la presentación de la edición de la revista 'Open' que contenía un especial con sus fotos, De Sousa reveló a los medios de comunicación que la interceptaron al comienzo del evento que su deseo de ser madre estaba muy vivo. "Obviamente Diosito dice 'haz tus planes y yo me río de ellos', pero quiero estar en una posición muy estable para ofrecerle algo a ese ser que vaya a traer (al mundo), sea soltera o con pareja. Sería increíble con un padre maravilloso al lado... Así que vamos a esperar por lo menos tres, cuatro años".

Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa

Más tarde, en la misma actividad, en un aparte que televisó 'Despierta América', Marjorie de Sousa retomó el asunto. "No tengo ningún problema. Lo digo y lo repito, soy fan y admiradora completa de esas mujeres luchonas que son madre y padre a la vez. No tendría ningún problema en ser madre soltera. Tengo una familia que me respaldaría increíblemente; una madre, un hermano y un papá. Además creo que soy lo suficientemente madura y responsable con mi vida como para traer al mundo a un ser".

Poco más de tres años después, Marjorie de Sousa puede dar fe de que su deseo se ha hecho realidad y también de que su familia la respalda. Este martes, durante la presentación del especial 'Íntimamente compartiendo entre amigas', la venezolana se negó a compartir información sobre su situación con Julián Gil, el padre de su hijo y con quien protagoniza una batalla legal, a tres meses del nacimiento del menor.

publicidad


"De mi separación, prefiero guardar silencio por salud mental, de lo demás estoy contenta, porque ya soy mamá y eso me ha cambiado la vida", afirmó antes de ensalzar el auxilio que ha recibido de su madre, María Gloria Rivas. "Tengo la mejor mano a mi lado, mi mamá, que dejó todo por mi hermano y por mí y creo que es un gran ejemplo de valor, de amor, de unión, de familia. Tengo la dicha de contar con ella en este momento y me ayuda muchísimo con mi hijo. Asi que, qué más se puede pedir", declaró.

Mira también:

Relacionado
Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron como pareja cuando su bebé M...
Las ex de Julián Gil defienden al actor molestas con Marjorie de Sousa
Brenda Torres y María Rivera se muestran hartas de la situación que está viviendo Julián Gil luego de que la actriz Marjorie de Sousa, con la que tuvo un hijo en enero, confirmara el fin de la relación.
Relacionado
Ricardo Álamo, un galán de novela que se gana la vida conduciendo Uber
El exesposo de Marjorie de Sousa: un galán de telenovelas que se gana la vida como chofer de Uber
Ricardo Álamo era una gran celebridad en Venezuela, pero la crisis de su país lo ha llevado a una nueva profesión fuera de los reflectores: conductor de Uber. El actor dignifica el trabajo honesto con esta revelación.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad