Realeza
1/20A principios de septiembre, justo con esta aparición de Meghan Markle en la gala benéfica del concierto '100 días por la paz' que ayuda con las enfermedades mentales en el Central Hall Westminster en Londres, se desataron los
primeros rumores (serios) de embarazo.
Getty Images
2/20La duquesa de Sussex eligió un vestido azul con piegues cosidos en el frente del diseñador canadiense Jason Wu evidentemente holgado en el vientre, a pesar de estar hecho a la medida.
Getty Images
3/20
4/20La siguiente aparición de Meghan fue el 20 de septiembre en su primer evento como anfitriona en el palacio de Kensington. Para la ocasión eligió un
poderoso outfit que incluía un gran abrigo azul.
Getty Images
5/20
6/20Cuando finalmente se quitó la pieza, la vimos usando un body de cuello alto en hilos modal sin mangas en negro con una falda tableada y de largo midi que dejaba ver el ancho de su cintura.
Getty Images
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20Los rumores y las comparaciones con el ajustado outfit de Kate Middleton no se hicieron esperar.
Alastair Grant/Pool via REUTERS
18/20Finalmente, este 14 de octubre (justo un día antes del anuncio de su embarazo) Meghan y Harry iniciaron su
comentadísima gira por Australia y otras regiones pertenecientes a la Commonwealth.
The Grosby Group
19/20
20/20
Todas las veces que Meghan intentó ocultar su embarazo con la ropa (pero lo sospechamos)
Desde su aparición en septiembre pasado, los rumores de un posible embarazo de la duquesa de Sussex se desataron. Revisamos cada uno de los looks con los que intentó despistarnos.

A principios de septiembre, justo con esta aparición de Meghan Markle en la gala benéfica del concierto '100 días por la paz' que ayuda con las enfermedades mentales en el Central Hall Westminster en Londres, se desataron los
primeros rumores (serios) de embarazo.
VER: Con este vestido azul, Meghan Markle desató rumores de embarazo
Getty Images
La duquesa de Sussex eligió un vestido azul con piegues cosidos en el frente del diseñador canadiense Jason Wu evidentemente holgado en el vientre, a pesar de estar hecho a la medida.
Getty Images
Las redes sociales y los blogs especializados se llenaron de comentarios sobre un posible embarazo. El blog Meghan's Mirror dedicado a analizar las elecciones estilísticas de Meghan, escribió: "Quizá el ajuste fue un poco mal calculado como puede verse en distintos angulos de las fotos que no eran tan favorecedores como el vestido mismo".
Getty Images
La siguiente aparición de Meghan fue el 20 de septiembre en su primer evento como anfitriona en el palacio de Kensington. Para la ocasión eligió un
poderoso outfit que incluía un gran abrigo azul.
VER: Así se vistió Meghan para su primer evento como anfitriona
Getty Images
Durante gran parte del evento, la duquesa se dejó puesto el abrigo de lana azul cobalto (un color que ha repetido en los últimas semanas) con solapas puntiagudas de la marca canadiense Smythe y se mantuvo acompañada de su madre.
Getty Images
Cuando finalmente se quitó la pieza, la vimos usando un body de cuello alto en hilos modal sin mangas en negro con una falda tableada y de largo midi que dejaba ver el ancho de su cintura.
Getty Images
Una nueva elección de Meghan fue la que hizo en septiembre 24 para asistir a los Coach Core Awards en la que llamó la atención poderosamente por usar tacones altos para estar en el campo de juego.
Getty Images
Sin embargo, el top de Oscar de la Renta elegido tenía una doble intención: cortado y ceñido a la cintura dejaba caer unos volantes sobre el vientre.
Getty Images
Fue este otro de los trucos estilísticos de Meghan con los que logró despistar a la prensa y los curiosos, que podrían haber revelado la noticia y con eso, opacar el matrimonio de la princesa Eugenie.
Getty Images
Durante sus siguientes apariciones, fue prácticamente imposible notar alguna señal de un posible embarazo.
Getty Images
Aunque la duquesa comenzó a usar un famoso truco de las royals para evitar revelar la noticia prematura de un embarazo: posicionar a la altura del vientre bolsos, flores y accesorios.
Getty Images
Como sucedió en su visita a Sussex el 3 de octubre acompañada del príncipe Harry.
Getty Images
Ahí continuó prefiriendo el uso de pesados abrigos sobre sus outfits.
Getty Images
Sin embargo, la señal más evidente llegó durante el pasado viernes 12 de octubre con el outfit elegido para la boda de la princesa Eugenie.
Getty Images
Para sorpresa de sus seguidores (y casi confirmando la noticia), Meghan eligió un abrigo recto en azul marino de Givenchy que ocultaba por completo sus formas. Un detalle inesperado y que dio mucho de qué hablar.
WPA Pool / PoolPara rematar, decidió mantener el abrigo parcialmente abotonado durante todo el matrimonio -un detalle estilístico que resaltó fuertemente en un evento tan importante como la boda de Eugenie.
Aaron Chown/Pool via REUTERSLos rumores y las comparaciones con el ajustado outfit de Kate Middleton no se hicieron esperar.
VER: Sorry Meghan, Kate Middleton hizo en la boda de Eugenie lo que tú no te atreviste
Alastair Grant/Pool via REUTERS
Finalmente, este 14 de octubre (justo un día antes del anuncio de su embarazo) Meghan y Harry iniciaron su
comentadísima gira por Australia y otras regiones pertenecientes a la Commonwealth.
VER: Ya sabemos dónde van a estar Meghan y Harry en los próximos días
The Grosby Group
Y su llegada al aeropuerto, cubierta con un abrigo, totalmente de negro y cargando una pesada carpeta al frente, no pasó desapercibida como una señal más de que había 'algo' que ocultar.
The Grosby Group
Fueron estas las últimas imágenes de Meghan antes de que la Casa Real anunciara su esperado embarazo, a poco menos de seis meses de haber contraído matrimonio con el príncipe Harry.
The Grosby GroupRelacionados:
