Moda

Meghan al 100%: estos 5 detalles demuestran que vuelve a ser la de siempre

Para ofrecer su primer evento oficial, Meghan Markle volvió a ser la misma de antes con el activismo que la caracterizaba, ropa de sus marcas de confianza y... su mamá Doria Ragland a un lado. Con esto, aseguró que no quedara nada fuera de control.
20 Sep 2018 – 12:35 PM EDT

Así se vistió Meghan para su primer evento como anfitriona

Loading
Cargando galería


Plantilla infografía

La duquesa de Sussex apareció en su primer evento como anfitriona en el palacio de Kensington. Para la ocasión eligió seguir la primera regla de oro: back to the basics (o volver a sus raíces). Por eso llevó un atuendo que nos recuerda mucho a los looks favoritos de Meghan durante su compromiso con Harry: marcas emergentes como Misha Nonoo, cómodos bodies y siluetas sencillas.

El abrigo $1,195

El toque de color lo dio con un abrigo recto en lana azul cobalto con solapas puntiagudas de la marca canadiense Smythe. El abrigo (agotado en su tienda original) todavía puede encontrarse en otros distribuidores.

El anillo $44

Un detalle casi imperceptible, pero que la duquesa lleva casi a diario: un delicadísimo anillo en oro martillado de 14k de la marca Catbird.

El body $110

En la parte superior Meghan llevó un body Renegade de cuello alto en hilos modal sin mangas en negro de su marca favorita Tuxe. Por su estilo, la prenda queda siempre perfectamente ajustada al torso. Por eso, la duquesa lo ha llevado en más de una ocasión.

La falda $250

Meghan volvió a una de sus marcas favoritas, la de la diseñadora (y amiga personal) Misha Nonoo. De ella llevó la falda ‘Saturday skirt’ tableada y de largo midi que, contrario a lo que dice su nombre, es lo suficientemente versátil para usarse cualquier día de la semana.

Los zapatos $395

Otro de los básicos de confianza de Meghan son sus pumps Jay en gamuza negra de Sarah Flint. Confeccionados en Italia, cada par tiene dentro material adicional para hacerlos más cómodos.

IMÁGENES: Getty Images y Associated Press.




"Hola, soy la mamá de Meg", reaparece Doria Ragland con su hija Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés