Realeza

No solo rompe internet con sus looks: Meghan Markle tiene un libro que todos quieren

Aún no salió a la venta en Estados Unidos, pero el libro de cocina 'Together: Our Community Kitchen' se ha ido a lo más alto de las listas de Amazon .
20 Sep 2018 – 4:52 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

A la duquesa de Sussex, Meghan Markle, le bastó escribir sólo unas palabras para coronarse en la cima de las ventas de libros, pues 'Together: Our Community Kitchen' ('Unidos: nuestra cocina comunitaria'), para el cual ella escribió el prólogo, está en el primer lugar de los libros más vendidos de Amazon en la categoría de 'Cocina de Oriente Medio' y en tercer lugar en la clasificación general de libros culinarios. Todo esto a pesar de que la obra no sale a la venta en Estados Unidos hasta el 25 de septiembre.

El libro está disponible desde este jueves 20 de septiembre para clientes en Reino Unido.

Para celebrar el lanzamiento del libro, cuyos fondos están destinados en parte a las víctimas deli incendio de la Torre Grenfell, Meghan acaba de realizar un almuerzo en Kensington Palace en donde dio su primer discurso público como miembro de la realeza.


"Hola, soy la mamá de Meg", reaparece Doria Ragland con su hija Meghan Markle

Loading
Cargando galería

"Dije en el prólogo que esto es más que un libro de cocina, y lo que quiero decir con eso es que el poder de la comida es más que solo la comida en sí misma. Es la historia detrás de eso", comentó mientras su esposo el príncipe Harry y su madre, Doria Ragland, la miraban con orgullo. “Cuando conocemos la historia de la receta, se llega a conocer a la persona que está detrás de ella ".

Así mismo destacó que parte del mensaje de estas recetas es la unión de las personas: “Para realmente participar y hablar y para poder celebrar lo que nos conecta en lugar de lo que nos divide”.

La duquesa reveló que las visitas a una cocina comunitaria que formaron parte de la creación de este proyecto la ayudaron en su adaptación a su nueva vida en Londres. "Las mujeres de la cocina me acogieron de inmediato, su calidez y su amabilidad, y también ver, en esa pequeña habitación, lo multicultural que era. A nivel personal, me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que puede tener tanta diversidad. Son 12 países representados en este grupo de mujeres. Es algo bastante sobresaliente”.


Los famosos no tardaron en aplaudir el primer proyecto social de Meghan Markle. Serena Williams, por ejemplo, envió un mensaje a través de Snapchat diciendo que “no podía estar más orgullosa” de su amiga Meghan.

A sus 37 años, Meghan Markle es uno de los personajes públicos con más poder de convocatoria del momento. De eso da fe este libro que, aún sin salir a la venta, pudo desplazar en la lista de más vendidos a una de las escritoras más vendidas de todos los tiempos. J. K. Rowling, quien publicó recientemente Lethal White, najo su seudónimo (Rober Galbraith).


Más contenido de tu interés