null: nullpx
Realeza

No quiso ser menos: exmarido de Meghan Markle anunció que él también se casa

Trevor Engelson, que estuvo casado con la duquesa de Sussex, usó sus redes sociales para informar que se comprometió con la nutrióloga Tracy Kurland.
3 Jun 2018 – 9:06 PM EDT

Apenas han pasado dos semanas de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan, y el exmarido de Meghan, el productor de televisión Trevor Engelson anunció que él también se ha comprometido.

Engelson, de 41 años (que según la revista Vanity Fair tuvo que ser persuadido de no producir una serie de TV inspirada en la vida de Meghan y él), le propuso matrimonio a su novia Tracey Kurland, una nutrióloga de 28 años, y decidió anunciarlo por medio de sus redes sociales al publicar el viernes 1 de junio, una foto de los dos muy sonrientes mientras que ella mostraba su brillante anillo. Junto a la imagen, Trevor escribió un mensaje que decía, “ ¡Soy el hombre más afortunado que conozco! ¡Prepárense para la fiesta!” (después de esto, Engelson hizo privado su perfil de Instagram).

Las fotos de la primera boda de Meghan Markle (y no se parece en nada a la que tendrá con el príncipe Harry)

Loading
Cargando galería


Como recordarán, Meghan y Engelson se casaron en el 2011 pero a pesar de haber mantenido una relación a lo largo de seis años, las cosas comenzaron a enfriarse poco después de la boda. Meghan aceptó el papel de Rachel Zane en la serie 'Suits', poco después de haber contraído matrimonio, por lo que tuvo que mudarse a Toronto y Trevor se quedó en Los Angeles.

Parece que la relación a larga distancia no funcionó y Andrew Morton, biógrafo oficial de la princesa Diana y autor del libro, ' Meghan, una princesa de Hollywood', escribió refiriéndose a los problemas entre ambos: “Como Toronto se estaba convirtiendo más en su casa que LA, a dinámica de su relación se fue alterando. Ella se convirtió en su propio sostén, ganando su sueldo, haciendo nuevos amigos dentro y fuera del set y ya no dependía de las conexiones de su esposo”.



Mientras tanto, el tabloide inglés The Sun, publica: “la separación de Meghan le pegó muy duro a Trevor. Él pasó por momentos muy difíciles durante su ruptura y se hizo peor cuando Meghan comenzó a salir con el Príncipe Harry, pues tuvo que revivirlo, esta vez, en el ojo público”.

Hasta el momento, Engelson no ha anunciado una fecha definitiva para le celebración de su boda.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés